Este es un proyecto administrado por PSP-USA Corp. que te permitirá aprender a administrar tus ahorros y elaborar tu propio plan de inversiones. Y si todavía no te fue posible ahorrar, permíteme contarte que ya el curso introductorio gratuito te va a dar muchas ideas. ¡Imagínate pues los beneficios del Programa completo de formación de inversores!
Los Beneficios del Programa de Formación de Inversores
Todos los beneficios de este Programa se podrían sintetizar en uno solo: Te vamos a ayudar a que «mates su vaquita«.
Pero, dicho de este modo, no vas a entendernos, así que primero permítanos recordarle esta historia para que sepas de qué hablamos.
Cuenta la leyenda que cierto Maestro marchaba por los caminos con su aprendiz.
Un día, arriban a un pobre vivienda al lado del camino y se acercan a pedir alimento.
Con buena voluntad, los humildes habitantes del lugar les ofrecen lo poco que tenían.
Al verlos tan pobres, el Maestro les pregunta: «¿Cómo hacen para vivir?» y, el dueño de la casa le comenta: «Pues Usted verá, tenemos aquella vaquita que nos da leche. Tomamos algo y con el resto hacemos queso que vendemos en el pueblo y, con lo que obtenemos de la venta, compramos lo que podemos. Somos pobres, pero gracias a la vaquita vamos viviendo«.
Luego de dormir un rato a un costado de la vivienda y siendo aún de noche, el Maestro despierta al aprendiz para seguir la marcha. A poco que se habían alejado de la vivienda, le dijo: «Regresa a la casa, toma la vaca y arrójala por el acantilado«.
El muchacho se espantó, pero, fiel a su voto de obediencia, cumplió con las órdenes del Maestro. Su sentimiento fue de horror y nunca pudo superar el trauma que esta cruel instrucción le causó en su espíritu.
Años después, este joven aprendiz ya adulto y habiendo abandonado al Maestro, tuvo en suerte volver a pasar por el mismo camino. Su espíritu no pudo menos que sobrecogerse al recordar la terrible acción que había cometido y buscó la pobre casita para enterarse cuál había sido el destino de la humilde familia.
Le costó encontrarla… dónde antes había estado la humilde vivienda ahora había un bella casita, con un jardín cuidado, una huerta, flores y varios animales de corral.
– «Pobre gente» -pensó para sus adentros- «… con mi ciega obediencia, al matar su vaquita les causé un daño irreparable y tuvieron que irse…«. Se acercó y golpeó sus manos para llamar la atención de los moradores.
Un hombre mayor salió a recibirlo, su rostro denotaba felicidad y su ropa era prolija y agradable… le resultó vagamente conocido.
– «Señor» -preguntó- «¿me podría decir qué fue de la familia que vivía en esta casa años atrás?«
– «Pues… Usted verá… nosotros vivimos en esta casa desde siempre, nunca ha pertenecido a otra familia«
Sorprendido el joven insistió: «Pero, aquí vivía una familia humilde a la que tuve la suerte de conocer hace muchos años atrás, ¿acaso son la misma familia que conocí?, ¿cómo hicieron para progresar tanto?«
– «Ohhh… no lo recuerdo… pero ya que pregunta no tengo inconveniente en contarle… nosotros vivíamos de una vaquita que nos daba la leche y con ella nos arreglábamos para subsistir. Cierto día, la vaquita murió despeñada en el barranco y tuvimos que aguzar nuestro ingenio para sobrevivir.
Mis hijos empezaron una huerta y sus productos nos alimentaron y nos permitieron abastecer el mercado local, yo aprendí las artes de la alfarería y me convertí en un afamado artesano, hoy vienen desde lejos a comprar mis piezas, mi esposa retomó sus trabajos de costura y sus prendas también son requeridas a kilómetros a la redonda.
Prosperamos y las penurias de la pobreza acabaron para nosotros… ¡Dios nos ayudó matando nuestra vaquita!«
Nuestra Misión es Ayudarte a que «mates la vaquita» que vive en tu cabeza
Desde ya que no podemos culpar a nuestros padres por no habernos educado del modo correcto en relación al dinero y las habilidades de inversión. Posiblemente ellos a su vez fueron educados en la cultura de «estudia y trabaja y vivirás bien«.
Hoy, cuando casi todos «han estudiado» (y sobran los médicos, ingenieros, abogados y casi cualquier otra profesión que se imagine) y el trabajo cada día resulta más escaso, precario y mal pago, este sano consejo que servía antaño, no es suficiente para enfrentarse a un mundo más complejo y competitivo.
Hoy, las «vaquitas» no existen y no sirven. Hoy, necesitas entender cómo producir riqueza para Tí y para los otros utilizando de modo inteligente el poco o mucho dinero que obtiene por tu trabajo o profesión.
Programa de Formación de Inversores: Beneficios
Pero, no nos enseñaron cómo hacerlo y ¡tenemos que aprenderlo por nuestra cuenta!
Ahora si podemos explicarte los beneficios que para Tí representa el Programa de Formación de Inversores (PFI):
1) Recibirá la más completa y clara capacitación:
A través de 30 Informes Técnicos (IT) que cubren todas las áreas y aspectos vinculados a tu formación en esta materia. Desde el modo de calcular el retorno de una inversión, analizar el riesgo entre dos proyectos alternativos, pasando por datos básicos sobre contratos, negociación, propiedad intelectual y patentes -y muchos otros temas-.
Además, conocerás a fondo la estructura de los principales mercados (pequeños negocios, inversión de riesgo, mercado automotor, mercado inmobiliario, bolsa).
Recibirás decenas de libros, conferencias e informes complementarios (desde estudios de mercado, informes de consultoras y todo tipo de datos relevantes)
Obtendrás planillas (en Excel) para los usos más diversos. Desde calculadoras financieras, hasta sistemas para evaluar el riesgo de las inversiones o determinar el precio de equilibrio en diferentes mercados.
En el Foro de Inversores, tendrá acceso a la consulta permanente de tus dudas, al intercambio de datos e informaciones con el resto de los participantes y a una fuente inagotable de ideas y sugerencias -casi todas ellas aplicables también en tu ciudad o país.
2) Te mantendrás permanentemente motivada/o y acompañada/o:
Este no es un curso, tampoco un libro… es un PROGRAMA. Se supone que Tu eres parte de un equipo y compartirás sus experiencias con cientos de personas de decenas de países (a la fecha son más de 1100 participantes de 34 países los que se han integrado al mismo).
El hecho de mantener activa tu participación en el Foro de Inversores, te servirá de permanente estímulo y evitarás que -como en tantos otros propósitos que a veces nos hacemos y luego no cumplimos- abandones la ejecución de tu meta.
3) Usarás un Plan, basado en una Estrategia, desarrollado en base a un Método y diseñado con Metas claras y específicas:
Nuestro Plan Financiero -al que accederás sin costo alguno y sin necesidad de inscribirte en el Programa-, ha sido diseñado por cinco de los mejores especialistas en inversiones de toda la región.
Su división en 28 ciclos distribuidos en 5 etapas te garantiza un camino claro que podrás seguir sin dudas y desde el primer momento.
4) Tu eres la dueña/o de tu dinero:
A diferencia de los «magos» (o «vivos«) que le piden su dinero para invertir por Tí (y siempre te cobran su comisión aunque Tu pierdas), en este Programa ¡Tu eres el dueño de tu dinero!
El que invierte eres Tu, el que aprende los «trucos» eres Tu. Podrás integrar fondos con otros participantes cuando el negocio lo aconseje, pero lo que se persigue es que Tu te conviertas en un INVERSOR (y no en el señor, señora o señorita que «pone el dinero» para que otro lo invierta por ti).
5) Educarás a tus hijos. Participará tu Familia:
Tal cual dice Robert Kiyosaki autor del famosísimo “Padre Rico, Padre Pobre” la mejor herencia que puedes dejarle a tus hijos es enseñarles desde jóvenes a entender el dinero y convertirse en inversores.
A diferencia de nosotros, que recibimos el hoy inadecuado consejo de «estudia y trabaja«, Tupodrás enseñarles a tus hijos a aprovechar sus estudios y su trabajo para generar ingresos pasivos gracias a las inversiones inteligentes.
Y mientras antes empiecen, mejores y mayores serán sus resultados.
Además, las familias se unen e integran cuando tienen objetivos comunes. Tu pareja -o tus hijos- rara vez pueden compartir contigo tu trabajo cotidiano… pero si podrán compartir la planificación y ejecución de tus inversiones.
Este es uno de los detalles que más recalcan los actuales participantes… este es un proyecto para la familia y es un proyecto estimulante y motivador.
6) ¡Ganarás más dinero!
Tanto sea que te encuentres en el grupo de los «habilidosos» que son capaces de multiplicar los panes y los peces de un modo casi mágico (y hay varios y luego te contaremos algunas historias), o que pertenezca al grupo de los «comunes mortales» que, con gran esfuerzo, van cumpliendo los 28 ciclos del Plan Financiero, lo cierto es que:
- Te ordenarás financieramente.
- Por primera vez tendrás METAS y OBJETIVOS.
- Aprenderás a manejar el dinero.
- Te obligarás a hacer negocios.
Sólo con estos puntos está garantizado que ganarás más dinero del que hoy ganas. Esto es así.
7) Seguirás tu propio ritmo:
El hecho de que este es un Programa y que Tu lo desarrollas en base a tu criterio y personalidad (nadie invierte por ti), te permitirá manejar tu tiempo y tu dinero del modo que estimes más conveniente.
Lo que aprendas, lo aprenderás para Tí. Lo que ganes, lo ganarás para Tí. Si deseas apurarte, podrás hacerlo. Si quiere avanzar tranquila/o, es TU decisión.
Este no es un curso en el que, en la última lección, te entregan un certificado y te dan una palmadita en la espalda para despedirte… es un PROGRAMA, serás un participante del mismo.
8) Crearás riqueza y valor para otros:
Quizás no lo entiendas en este momento, pero, así como lo ayudaremos a «matar tu vaquita«, en el futuro Tu ayudarás a otros a que maten la suya.
Los inversores poseen una «varita mágica» que se llama dinero. Con esta «varita mágica» -cuando se usa bien- se crean empresas, se construyen casas, se distribuye riqueza y se agrandan los países y las ciudades.
Está en Tí -es tu desafío-, motorizar los recursos productivos de tu entorno. Ayudar a que otros cumplan su sueño. Enseñar lo que aprendiste y educar a la gente que te rodea en el hábito de la creación de riquezas basada en el trabajo.
9) Te sentirás más segura/o y confortable:
Desde ya que el dinero no es el único valor que existe y, mucho menos, podemos utilizarlo como finalidad para nuestra vida… sería una vida vacía y sin sentido si así lo hiciésemos.
Pero, al mismo tiempo, nunca podrás ser enteramente feliz, ni realizarte como persona si te sientes insegura/o sobre tu destino, tu trabajo, tu futuro.
Una vida sana y equilibrada requiere que Tu te sientas sana/o y equilibrada/o. Si no eres capaz de asegurar tu propio destino y el de tu familia, tampoco puedes realizarte como persona.
No te engañes… quien SOLO tiene dinero es muy pobre… pero quien pasa hambre, frío o vive con incertidumbre económica toda su vida TAMBIEN LO ES.
El verdadero equilibrio exige realizarse como persona en TODOS los ámbitos de la vida (incluyendo el financiero).
10) Llegarás más lejos de lo que te imaginas
Esta es una declaración arriesgada… pero ¿sabes por qué podemos hacerla?
Porque quienes desarrollamos este Programa lo hicimos antes y porque los cientos de personas que hoy participan del mismo lo están viviendo y dan sus testimonios.
Ni una sola persona (y anota esto: ni una sola) de las que se ha integrado al Programa de Formación de Inversores (PFI), considera que el mismo le ha sido indiferente.
Algunos porque aprendieron por primera vez los fundamentos mismos de la inversión, otros -que ya los conocían-, porque se integraron a un grupo de gente motivada y con los mismos objetivos, otros porque recibieron apoyo para sus proyectos e ideas.
Pero, ni uno solo de los participantes se ha sentido defraudado o falto de motivación y entusiasmo.
Solicita el Plan Financiero en forma gratuita
El mejor modo de evaluar la calidad del Programa de Formación de Inversores (PFI) y que puedas considerar los beneficios de incorporarse al mismo, es que tengas acceso a los materiales y a una descripción más detallada de su dinámica.
Para facilitarte esta tarea, hemos preparado un autorrespondedor que te enviará automáticamente a tu cuenta de email, todos los contenidos y materiales que hemos organizado para este completo «Curso Introductorio» de Formación de Inversores.
Por favor ingresa tu dirección de email cuidadosamente y verifícala antes de enviar el formulario. Si la dirección es incorrecta no podremos enviarte el programa de formación en finanzas.
FORMULARIO
Precauciones (para cuentas Hotmail y otras)
Si vas a utilizar una cuenta de de HOTMAIL para suscribirte, tendrás que tener varias precauciones:
- a) Los usuarios de HOTMAIL muchas veces tienen su cuota de espacio agotada. Si no LIBERAS ESPACIO (o bajas los documentos a tu disco duro a medida que llegan) los perderás !!
ASEGURESE DE TENER ESPACIO SUFICIENTE !! (no menos de 5 Mb) - b) Hotmail muchas veces te mandará los mensajes a la carpeta de «bulk mail» o «mail no deseado» y los borra a los CINCO DÍAS !!
El modo de evitar este problema es revisar esta carpeta de mail no deseado y, ni bien detectes un mensaje del Curso, AUTORIZA la dirección de despacho para que en el futuro no los vuelva a filtrar. Esto se hace marcando el mensaje como que proviene de una DIRECCIÓN AUTORIZADA.
Pero, hay otras cuentas que dan problemas, te citamos las principales: adinet.com.uy; cantv.net; prodigy.com y argentina.com.
Si tienes una cuenta en alguno de estos servidores, debés saber que posiblemente tendrás problemas en recibir el curso, quizás te convenga usar otra cuenta para mayor seguridad.
En tanto que NO HAY PROBLEMA hasta el momento con cuentas de YAHOO y GMAIL.