Orlando, Florida es sede del International Builder’s Show, donde GE está mostrando el concepto Cocina del futuro.
El equipo cocina se comunica con todos los electrodomésticos de la cocina por intermedio de un sistema computarizado que tiene controles interactivos para una sencilla navegación.
Además tiene un display que se extiende todo a lo ancho del equipo con sensores al tacto en toda la superficie.
La heladera es capaz de hacer un inventario de todos los alimentos disponibles, presentándole opciones de menú y hasta puede crear una lista de compras.
Una guía de cocina la podrá guiar en las nuevas técnicas de cocción o preparación de alimentos.
¿No está segura de lo que necesita para esa gran cena? Levante el teléfono y llame a … su cocina, que le dirá que ítems debe agregar a la lista de compras.
La cocina del futuro también será amigable con el ambiente para reducir la polución y bajar los costos operativos.