alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
InicioMarketingRedes SocialesFacebook: Ahora los Fans Pueden Ver Todos los Posts de sus Fanpages...

Facebook: Ahora los Fans Pueden Ver Todos los Posts de sus Fanpages Favoritas

Facebook está lanzando una nueva característica que le permite a los usuarios optar por recibir notificaciones cada vez que una página publica un post.

- Advertisement -

Esto podría ser una solución para quienes no quieren perderse ningún post de sus páginas favoritas que tal vez no aparezcan en su News Feed debido a los algoritmos de Facebook.

fb_notificacionPor ejemplo, algunos usuarios podrían querer estar al tanto de todos los mensajes de una publicación de noticias, de un artista que realmente les guste o una pequeña empresa que no publica muy a menudo.

Facebook  confirmó en un comunicado, “Actualmente estamos extendiendo la capacidad de las personas para recibir notificaciones de páginas específicas, amigos o figuras públicas que están conectados. Esta característica ayudará a las personas mantenerse al día con las personas y las cosas que les importan.”

Los algoritmos de Facebook publican las noticias en los News Feed de acuerdo a ciertos criterios (Page Rank) en vez de publicar todas las notas como Twitter.

Aunque el objetivo es hacer que el Feed sea más relevante y atractivo, esto a veces lleva a los usuarios a perder publicaciones que hubieran querido ver. Algunos usuarios han intentado utilizar las listas de interés para conseguir un feed más completo de las páginas que les interesan.

fb_notificacion_2Al optar por recibir las notificaciones, los usuarios podrán a ver todo el contenido de una página o una persona.

Las notificaciones están desactivadas por defecto y  esos ajustes se pueden cambiar en cualquier momento.

- Advertisement -

Las notificaciones se muestran el en ángulo superior izquierdo de la pantalla del fan, bajo el ícono del mundo.

Silvia Chauvinhttps://www.mujeresdeempresa.com/
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.

Buscar en este blog:

Glosarios

Hosting WordPress