InicioFinanzasEl Apasionante Mundo de las Inversiones Está al Alcance de tu Mano

El Apasionante Mundo de las Inversiones Está al Alcance de tu Mano

Podemos ser brillantes en nuestra profesión, astutísimas/os en los negocios... pero, salvo muy pocas excepciones todos somos pésimos e ignorantes en temas financieros. Lo cierto es que se elaboraron DECENAS de documentos vinculados a lo que debe saber un inversor, tomamos como referencia un Plan Financiero para guiar nuestros pasos, montamos un Foro de Inversores -en el que intercambiamos datos, tips, noticias, consejos- y nos pusimos a trabajar.

En Mayo de 2004, Marcelo Perazolo inicia junto a 100 participantes de 17 países un «Programa de Formación de Inversores».

- Advertisement -

A la fecha (Agosto de 2005), ¡ya somos 230 participantes de 25 países los que formamos parte del Programa !!

Todos estos meses he esperado que Marcelo pusiera a punto el programa y que abriera la participación a otras comunidades para poder ofrecerte esta capacitación.

El punto principal que nos llevó a involucrarnos en un Programa de este tipo es que, a todos los fines prácticos, el 90% de nosotros entramos en la categoría de «analfabetos funcionales» en temas financieros.

“A todos los fines prácticos, el 90% de nosotros entramos en la categoría de «analfabetos funcionales» en temas financieros”

Podemos ser brillantes en nuestra profesión, astutísimas/os en los negocios… pero, salvo muy pocas excepciones todos somos pésimos e ignorantes en temas financieros.

Lo cierto es que se elaboraron DECENAS de documentos vinculados a lo que «debe» saber un inversor, tomamos como referencia un «Plan Financiero» para guiar nuestros pasos, montamos un «Foro de Inversores» -en el que intercambiamos datos, tips, noticias, consejos- y nos pusimos a trabajar.

A la fecha, varios de los participantes en el Programa han tenido casos verdaderamente sorprendentes y todos -incluyendo a aquellos que vamos más despacio- aprendemos cada día un nuevo «truco» o el modo correcto de analizar los negocios. No tiene sentido que me extienda en este artículo porque nos hemos tomado el trabajo que colocar el PLAN FINANCIERO COMPLETO a disposición de todos los suscriptores de Mujeres de Empresa.

Ponemos a tu disposición, totalmente sin cargo, los siguientes materiales

  • Además del PLAN FINANCIERO, hemos sumado
  • un «Curso Introductorio para la Formación de Inversores«, lo que incluye uno de los documentos del Programa,
  • un libro digital,
  • varios ejercicios,
  • análisis de casos prácticos y
  • mucha otra información valiosa.

Si deseas recibir SIN CARGO ALGUNO el Plan Financiero y el Curso Introductorio -con más los adicionales y un libro de regalo-, te invito a solicitarlo llenando el Formulario que encontrarás a continuación:

Por favor, sírvanse enviarme el Plan Financiero en forma gratuita

- Advertisement -

Por favor ingresa tu dirección de email cuidadosamente y verifícala antes de enviar el formulario. Si la dirección es incorrecta no podremos enviarte el programa de formación en finanzas.

FORMULARIO

Silvia Chauvinhttps://www.mujeresdeempresa.com/
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.

Buscar en este blog:

Glosarios

Hosting WordPress