alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
InicioMarketingMarketing OnlineDel 1.0 al 2.0 – Claves Para Entender el Nuevo Marketing

Del 1.0 al 2.0 – Claves Para Entender el Nuevo Marketing

“Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing” repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.

- Advertisement -

Su estructura permite la lectura en forma lineal para quien se esté iniciando en el tema o saltar a capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web… Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.

Desde su presentación en abril de 2009, ya han sido descargadas más de 15,000 copias de esta guía.

Estos son los contenidos capítulo a capítulo:

Lo puedes descargar gratuitamente en formato PDF (1.8 M) o comprar una versión impresa en Bubok

- Advertisement -
- Advertisement -
Silvia Chauvinhttps://www.mujeresdeempresa.com/
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.

Buscar en este blog:

Glosarios

Hosting WordPress