InicioEmprendimientosCultura EmprendedoraCreando Empresas Fabulosas. Ultimo Día Para Aprovechar la Promoción

Creando Empresas Fabulosas. Ultimo Día Para Aprovechar la Promoción

El 15 de abril, es el último día para conseguir el libro Creando Empresas Fabulosas con un descuento especial y de paso optar por alguno de los fabulosos bonos que se sortearan el 20.

- Advertisement -

Conozco a Alicia y se que su trabajo profesional es excelente y sus recomendaciones muy altas en todo el mundo. El libro es práctico, fácil de leer y ameno, muy típico de ella.

Los bonos

Además del tremendo libro, si tienes todo lo que te hace falta, recuerda que participas en tentadores sorteos a elección, donde puedes optar por unos cien dólares a través de Paypal que te vendrían de perlas; o si deseas mejorar tu comunicación y lograr resultados nada como el coaching de Zuno Kristal; si estabas pensando en subir un sitio y no encontrabas un buen hosting, tienes el de Ipower; si necesitas impulsar tu empresa promoviéndote entre el público femenino, fíjate en Mujeresdeempresa; o si ya estas convencido de que realmente tienes que manejar tu flujo de caja sin perder la cabeza, usa el formulario de Emprenautas; si te preocupa el futuro gris por la depresión económica de Estados Unidos, puedes tener un diagnostico gratuito de Gladys del Pozo; y en fin… si quieres crear, reinventar o financiar una empresa fabulosa y no un burda copia de un trabajo asalariado, ¡el libro te va a encantar!

Descuento especial

Puedes comprar el libro en cualquier momento por Amazon pero, para obtener un importante descuento y participar en los sorteos, entra aquí y recuerda usar tu código de descuento G7KLB354 (donde dice Apply Discount) y enviar tus datos a [email protected].

Puedes ver el resto de los bonos en www.ventureslatinas.com

No te pierdas esta oferta!

- Advertisement -
- Advertisement -
Silvia Chauvinhttps://www.mujeresdeempresa.com/
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.

Buscar en este blog:

Glosarios

Hosting WordPress