alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
InicioManagementLiderazgoComo el Lenguaje Corporal Modela Nuestra Identidad

Como el Lenguaje Corporal Modela Nuestra Identidad

La investigación que lleva adelante Amy Cuddy sobre el lenguaje corporal revela que podemos cambiar las percepciones de otras personas – e incluso nuestra propia química del cuerpo – simplemente cambiando las posiciones del cuerpo.

Quien es Amy Cuddy

- Advertisement -

No se esperaba que Amy Cuddy se convirtiera en una científica exitosa. De hecho, ni siquiera se suponía que fuera a terminar su licenciatura.

Al principio de su carrera universitaria, Cuddy sufrió un accidente vial que le produjo una lesión grave en la cabeza. Los médicos dijeron que iba a luchar mucho para recuperar plenamente su capacidad mental y terminar su licenciatura.

Pero ella demostró que estaban equivocados.

Hoy en día, Cuddy es profesora e investigadora en la famosa Harvard Business School, donde estudia como el comportamiento no verbal y los juicios rápidos afectan a las personas. Y su formación como bailarina clásica (otra habilidad que recuperó después de su lesión) es evidente en su fascinante trabajo en “power posing” – como la posición del cuerpo influye en los demás e incluso su propio cerebro.

¿Vemos el video?

En TIME GameChangers del 19 de marzo de 2012, podemos leer:

“Usando unos simples ajustes a su lenguaje corporal, la investigadora de Harvard Amy Cuddy descubre maneras de ayudar a la gente a ser más poderosa.”

- Advertisement -
- Advertisement -
Silvia Chauvinhttps://www.mujeresdeempresa.com/
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.

Buscar en este blog:

Glosarios

Hosting WordPress