alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
InicioEmprendimientosCultura EmprendedoraColombia Impulsa la Pequeña y Mediana Empresa

Colombia Impulsa la Pequeña y Mediana Empresa

[sin_anuncios_b30]    

- Advertisement -

[anuncio_b30 id=1] El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural destinará US$ 30 millones para el sector de la pequeña y mediana empresa en Colombia.

La inversión se llevará a cabo en un plazo de seis años a través del Programa Oportunidades Rurales con el que se pretende beneficiar a 32.000 familias campesinas.

Además el Ministro de Agricultura Andrés Aira Leiva entregó US$ 1.000.000 a las 124 asociaciones de microempresarios, ganadoras de la primera convocatoria del fondo de oportunidades para el desarrollo de negocios rurales, para la contratación de servicios técnicos especializados, según informó el portal lafm.com.

- Advertisement -
- Advertisement -
Silvia Chauvinhttps://www.mujeresdeempresa.com/
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.

Buscar en este blog:

Glosarios

Hosting WordPress