InicioLínea NaturalLifeStyleChocolaterapia: Un Tratamiento Anti Estrés Para las Empresarias Actuales

Chocolaterapia: Un Tratamiento Anti Estrés Para las Empresarias Actuales

Este nuevo tratamiento corporal anti estres estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

Las Mujeres Empresarias sufren de estrés doble, por el trabajo y por las obligaciones familiares. Ahora tenemos un Tratamiento Corporal nuevo a base de CHOCOLATE, que ayuda a eliminar las tensiones.

- Advertisement -

A continuación os ofrezco información del mismo.

Hablemos sobre chocolaterapia

¿Qué beneficios aporta el chocolate desde el punto de vista cosmético y desde la óptica de la salud?

A nivel cosmético es hidratante, nutritivo para la piel y tiene una acción drenante y anticelulítico, mejora el estrés y da elasticidad a la piel.

A nivel de salud, aporta minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo, etc. Vitaminas: A, E y varias del grupo B.

Serotonina: El chocolate consumido a nivel oral o bien a través de la piel induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina. Esta hormona es la responsable directa de que la persona tenga las sensaciones de: felicidad, tranquilidad y relajación.

Los beneficios que aportan la CHOCOLATERAPIA, son: Estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

Para este tratamiento se utiliza 100% cacao que, aunque se puede comer, es muy amargo. En cambio el que se utiliza en la alimentación lleva más o menos cantidad de leche y mantecas para hacerlo más agradable al paladar.

Desarrollo del tratamiento de Chocolaterapia

- Advertisement -

En el Centro de Estética y Salud Neus Cabre se desarrolla de la siguiente manera:

  • 1º – Se hace un peeling corporal con un exfoliante a base de azúcar, aceites de macadamia, aguacate, almendras, manteca de karité y manteca de cacao.
  • 2º – Previamente se ha deshecho el chocolate y preparado para poner un capa muy fina del mismo por todo el cuerpo, se cubre con un plástico y se tapa con una manta eléctrica durante 20 minutos.
  • 3º – Se quita el chocolate y una vez seca la piel se hace un masaje de drenaje por todo el cuerpo con una crema a base de Chocolate y Naranja, que ayuda a eliminar la retención de líquidos y permite la descongestión de la piel.

¿Alguna modalidad que se pueda hacer en casa? Al ser un tratamiento complejo, no existe la posibilidad de hacerlo completo en casa.

Silvia Chauvinhttps://www.mujeresdeempresa.com/
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.

Buscar en este blog:

Glosarios

Hosting WordPress