alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
InicioMarketing7 Formas Excelentes de Elegir Tu Grupo de Networking

7 Formas Excelentes de Elegir Tu Grupo de Networking

Se dice que hoy el 80% de los negocios provienen de los referidos. La gente quiere hacer negocios con quien conoce, le agrada, confía y respeta. Uno de los mejores lugares para desarrollar fuertes relaciones es en un grupo de intercambio de referidos.

- Advertisement -

Estos grupos se reúnen casi siempre una vez a la semana, con el mismo grupo humano.

A continuación le cuento lo que considero las 7 mejores formas de seleccionar un grupo acorde a sus necesidades:

  • Converse con los miembros y pregúnteles: ¿Hay un tasa de rendimiento alta? ¿Por qué? ¿Qué les gusta y/o disgusta del grupo? ¿Qué aprendieron desde que se unieron al grupo? Además de los referidos, ¿se han beneficiado de alguna otra manera? ¿Piensa que el grupo presta atención a sus principales intereses?
  • Fíjese en la cuota. ¿Cómo se comparan con los costos tradicionales de publicidad? Pregúntese si vale la pena el costo o si es caro. La mayoría de la gente parece saber el precio de las cosas pero no su valor.
  • Considere la estructura del grupo. A algunos le gustan las estructuras, a otros no. Los grupos estructurados tienden a producir mejores resultados y mantienen a los miembros enfocados en producir referidos de calidad para los otros miembros. Evalúe si esa estructura es acorde con su personalidad. ¿Será capaz de seguir las reglas y regulaciones del grupo?
  • Verifique si existe alguna oportunidad para que usted asuma algún rol de liderazgo. Este punto es muy importante porque le da la oportunidad para mostrar como hace las cosas. Será percibida como una lideresa o líder, según corresponda, y una buena fuente de referidos, lo que a su vez le dará referidos a usted.
  • Sea honesta/o sobre su nivel de compromiso. ¿Podrá concurrir regularmente a las reuniones? De no ser posible es mejor escoger un grupo menos estructurado y que trabajen en forma más informal. Vaya lo más que pueda para crear visibilidad.
  • Asegúrese de que hay un código de ética. Recuerde, usted está dando referidos, su nombre está en juego. Necesita saber que la otra gente del grupo también tienen una buena reputación.
  • Averigüe quién dirige el grupo. ¿Cuál es su reputación? ¿Entrenan a los nuevos en las estrategias y técnicas de networking? ¿Qué otro tipo de apoyo probó?
- Advertisement -
- Advertisement -
Leni Chauvinhttp://www.attractclientsgalore.com/
Leni Chauvin vive en Canadá y es la creadora de un popular programa "Attract Clients GaloreT" Programa para profesionales que trabajan por cuenta propia y tienen todo para tener éxito excepto suficientes clientes. Leni es una Coach Profesional Certificada y estratega de desarrollo de negocios que ha ayudado a emprendedores a conseguir nuevos clientes y hacer más dinero desde 1993.

Buscar en este blog:

Glosarios

Hosting WordPress