alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
alojamiento wordpress
InicioMarketingMarketing Online31 ideas de Marketing Para Pequeñas Empresas: Día 25

31 ideas de Marketing Para Pequeñas Empresas: Día 25

Tienes que facilitar la venta

serie60x60Por increíble que nos resulte mucha gente dificultan la venta y hasta los pagos. Es ese tipo de gente que pareciera decirte en plena cara: No te vendo!

Amplitud de horario

- Advertisement -

Si su negocio está abierto cuando los de la competencia están cerrados, seguramente podrá arrebatarles un volumen importante de ventas.

Si la línea de su negocio y los costos se lo permiten, considere la posibilidad de atender los días no hábiles o los horarios no hábiles.

Podría llevarse una grata sorpresa. Y es una gran oportunidad de ganar cuota de mercado.

Distribución

Considere todas las opciones posibles para que los clientes puedan efectuar sus compras muy fácilmente:

  • Por teléfono,
  • por correo,
  • por fax,
  • por correo electrónico,
  • puerta a puerta,
  • a través de concesionarios,
  • en el punto de venta,
  • etc.

Medios de pago

Enmarcados en el propósito de facilitar las compras al cliente, es conveniente tener la posibilidad de recibir todas las tarjetas de crédito, especialmente si no lo hace la competencia.

Si su actividad comercial se desarrolla por Internet, entonces es todavía más necesario proveer diversos medios de pago:

Fax 24 horas

Si la empresa tiene un telefax, cerciórese que el contestador y el fax queden habilitados en las horas no hábiles.

- Advertisement -

Aunque esta recomendación parece obvia, es sorprendente la cantidad de empresas que no lo hacen.

Autorespondedores

Aunque este punto lo tratamos más en profundidad en otro post, recuerde, usted puede preparar un autorespondedor por producto con un folleto electrónico, las preguntas más frecuentes, listado de precios, etc, la imaginación es el límite.

Silvia Chauvinhttps://www.mujeresdeempresa.com/
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.

Buscar en este blog:

Glosarios

Hosting WordPress