YouTube Edu: La Universidad Online

3
534

YouTube EDU es un aula global donde cualquier persona, ya sea por el interés en el contenido de los cursos universitarios o simplemente por curiosidad intelectual, pueda acceder y consultar una serie de vídeos educativos generados por las universidades más prestigiosas del mundo”, ha declarado Clara Rivera, responsable de marketing de YouTube España.

“La creación de YouTube EDU y la incorporación de universidades de Europa y Oriente Medio son producto del interés de nuestra comunidad por un contenido a favor del desarrollo cultural y educativo. Esperamos contar con la presencia de un número cada vez mayor de universidades en el futuro.”

A partir del 1 de octubre se pueden visitar los canales de las universidades de siete países de Europa y Oriente Medio, entre los que se encuentran España, Francia, Italia o Inglaterra.

  • excelente noticia, todos sabemos que aprendemos más de los videos que de la lectura, es más fácil y menos aburrido, ojalá agreguen información valiosa.

  • Mary Cruz

    Todos sabemos que el conocimiento es muy importante y se a esto le sumamos innocacion se vuelve aun mas interesante…. esto es lo que estan haciendo ustedes transmtir conocimientos con innovacion nos toca a nosotros tomarlo.Espero con ayuda de ustedes poder adquirirlos… Excelente!

  • No sé si aprendemos más de los videos que de la lectura, pero está bueno poder acceder a videos como una herramienta más de aprendizaje.