WTC-Montevideo: Nuevas Opciones de Negocios Con Chile

0
374

Se firmó un Acuerdo de Cooperación entre NBBROKERS Uruguay, representado por su Presidente, Prof.Nelson Pilosof, y KAYCO International Group de Chile, representado por su Presidente Marcos Kaplún, con el objetivo de establecer un moderno canal de negocios entre Uruguay y Chile, con proyección internacional.

El Acuerdo está destinado a promover la compra y venta de empresas en el mundo, y a facilitar el establecimiento de empresas y promoción de inversiones en Chile y en Uruguay.

NBB Uruguay forma parte de la red internacional NBB (National Business Brokers), empresa del Grupo ONEBIZ de Portugal.

NBB es líder mundial en consultoría de servicios, franquicias, y constituye una red internacional de consultores especializados en la interacción de adquisiciones y fusiones de empresas (Business Brokerage), y la viabilización de negocios y emprendimientos KAYCO International Group de Chile se dedica al aterrizaje de empresas extranjeras, e integra una red de oficinas afiliadas en 36 paises.

Las personas interesadas en generar negocios en los rubros mencionados, ya sea en Chile y/o en Uruguay, y por medio de este acuerdo en otros países del mundo, pueden contactarse con las Oficinas de NBB Uruguay en el World Trade Center.

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.