Fjällbacka, un pueblo sueco de novela

tipica casa de pescadores

Fjällbacka es un pequeño pueblo sueco real que saltó a la fama internacional por ser escenario en el que transcurren las novelas negras de Camilla Lackberg.

El Ojo de Londres: como ver toda la ciudad en un sólo día

Un corto viaje a bordo de una cápsula de cristal del London Eye desde donde se puede observar todo Londres.

capsula del Ojo de Londres

Los 10 principales atractivos de Grecia

La belleza natural del brillante mar azul, los sitios arqueológicos, las encantadoras villas y el clima seco y caluroso, hacen de Grecia un destino vacacional realmente fantástico.

Hamburgo, guía de viaje

rathouse

Hamburgo es el centro cultural y económico de la zona norte de Alemania. Es una ciudad eminentemente verde. Via de acceso a las playas del Mar Báltico, encanta por su perfil acuatico, su calidad de vida.

Todas las notas en esta sección

Bruselas: La Capital del Art Nouveau

Bruselas es famosa por el chocolate, el encaje, la cerveza y su arquitectura art nouveau. Una guía de esta ciudad tan cosmopolita, Capital Europea de la Cultura y que cuenta con un riquísimo patrimonio arquitectónico.

Riga: Uno de los Destinos Más Interesantes de Europa

La alta concentración de bares, cafeterías y arquitectura de la Ciudad Vieja es sin duda un gran atractivo y los recién llegados a Riga encontrarán diversas fuentes de entretenimiento en la capital de Letonia.

South Bank: Las Atracciones del Sur de Londres

South Bank se extiende a lo largo de la ribera sur del Támesis en un área de 5 km2. Es una muestra de la estética de la cultura pop ofreciendo una enorme variedad de locales comerciales, restaurantes, teatros, museos y complejos artísticos.

Las 10 Mejores Playas de Brasil

De Jeri a Florianópolis, una guía con las arenas más bonitas para empezar a disfrutar las próximas vacaciones y viajar a Brasil con la mejor información.

Helsinki, Capital Mundial Del Diseño 2012

Helsinki incluirá en 2012 una amplia gama de eventos y proyectos relacionados con el diseño y sus representaciones. Esto significa que el atractivo de la ciudad se multiplicará y recibirá, si cabe, todavía más visitantes.

Valencia: Principales Atractivos Turísticos

Valencia es una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo. Una ciudad con gran contenido histórico ahora totalmente rejuvenecida con los aportes de una arquitectura futurista y desbordante de energía creativa.

Te mostramos los principales atractivos de Valencia.

Dubrovnik, la Perla del Adriático

Dubrovnik, es el centro de la región situada en el extremo sur de Dalmacia; es además la estrella de las portadas de revistas y está en los primeros puestos de las listas de las ciudades más bonitas del mundo. Qué visitar en Dubrovnik, patrimonio de la humanidad.

Los Castillos del Valle del Loira: Chenonceau, Cheverny, Chambord

El valle del Loire fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. 42 castillos reciben el nombre de castillos del Loire. Visitamos lo mejor del renacimiento frances: Chenonceau, Cheverny y Chambord.

Los Castillos del Valle del Loira: Chenonceau

Levantado a orillas del río Cher, el castillo de Chenonceau tuvo su época de esplendor gracias a las ampliaciones y mejores realizadas sucesivamente por Diana de Poitiers, amante del rey Enrique II y Catalina de Medicis, su esposa.

Los Castillos del Valle del Loira: Cheverny

El castillo de Cheverny se destaca por la riqueza y abundancia de su mobiliaro y el refinamiento de su decoracion.

Los Castillos del Valle del Loira: Chambord

El Castillo Real de Chambord, es uno de los castillos más reconocibles en el mundo debido a su arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas tradicionales medievales con estructuras clásicas italianas.

Los Pasajes Cubiertos de París

Los pasajes cubiertos de París son como un viaje en el tiempo, un recorrido por la ciudad de finales del siglo XVIII en pleno siglo XXI. recorre conmigo: Vero-Dodot, Vivienne, Grand Cerf, Panoramas, Verdeau, Jouffroy, etc.

Roma: Ciudad Turística y Enorme Set Cinematográfico

En esta pequeña guía de viaje exploramos los puntos turísticos princcipales de Roma como tambien las localizaciones que sirvieron de set para famosas películas.

Los Diez Lagos Subterráneos más Fabulosos del Mundo

Bien debajo de la superficie de la tierra donde el sol raramente penetra existe un mundo fascinante: gusanos que brillan como luciérnagas, piedras preciosas y cuevas de piedra caliza, un territorio sólo habitado por la naturaleza. En ese mundo, desconocido para la mayoría de los seres humanos, hay paisajes de ensueño, lagos calmos, una gran red de cavernas y ríos y arroyos que dan forma a un paisaje en perpetuo cambio.

San Francisco en la soleada California

San Francisco es la ciudad más bella de los Estados Unidos, y una de las más interesantes por su diversidad y su rica vida cultural y económica. Una guía completa a 3 de sus barrios más notables: Chinatown, North Beach y Fisherman's Wharf. Con guía de viaje, consejos de seguridad, medios de transporte en la ciudad y restaurantes.

Un día en Florencia [c/videos]

Aunque las ciudades europeas son mucho más chicas que las del nuevo continente, un día es muy poco tiempo para visitar una ciudad tan cargada de historia y arte como Florencia. Sin embargo es posible hacer un recorrido por las calles, iglesias, palacios y museos que son símbolos del periodo del municipio independiente y renacentista. Este recorrido es una primera aproximación al arte, la cultura y la historia medieval, humanista y renacentista de Florencia.

2800 km a través de Sudáfrica, última etapa: En el techo de África, Lesotho y las montañas del dragón

Partiendo de Durban, la capital de Kwazulu Natal, dejamos atrás las autopistas buscando nuestro camino a lo largo de las rocas de basalto y los verdes bosques que marcan la frontera con Lesotho. Buscamos la entrada al reino de Lesotho, que no es un portal en las nubes sino quizás uno de los más lindos pasos de montaña en los Drakensberg: el Sani Pass.

2800 km a través de Sudáfrica, tercera etapa: Kwazulu Natal, la reina de las vacaciones

Gracias a su eterno verano, es la reina de las vacaciones para los sudafricanos: playas fantásticas, colinas verdes, montañas y dos patrimonios mundiales, el Ukhahlamba Drakensberg Park y el Greater St. Lucia Wetland Park.

2800 km a través de Sudáfrica, segunda etapa: Parque Nacional Kruger

En Mpumalanga, en el camino hacia el Parque Nacional Kruger, exploramos la llanura africana, el cañón del río Blyde y las cascadas que caen de las montañas.

2800 km a través de Sudáfrica, primera etapa: Johannesburgo

Nuestro viaje nos lleva a una aventura que empieza en Johannesburgo y sigue su curso a través de provincias con nombres tan exóticos (al menos para mi, una joven alemana) como Mpumalanga, el Parque Nacional Kruger, Kwazulu-Natal y las montañas del Dragón.

Viaje a la Patagonia argentina, tercera etapa: Rumbo a El Calafate y Los Glaciales

Y llegamos a la última etapa del viaje a través de la patagonia argentina. Exploramos el Parque Nacional Los glaciares para admirar el magnífico glacial Perito Moreno, el Upsala y el pico Fitz Roy.

Viaje a la Patagonia argentina, segunda etapa: Puerto Madryn

En la segunda etapa de nuestro viaje por la patagonia argentina partimos desde Bariloche a través de la estepa patagónica rumbo a Puerto Madryn para ver las focas y ballenas. En la última etapa del viaje exploramos el Parque Nacional Los glaciares para admirar el magnífico glacial Perito Moreno.

Viaje a la Patagonia argentina. Primera etapa: Bariloche

Un viaje de 8 dias a través de la patagonia argentina, primera etapa Bariloche, el cerro López y recorrer una estancia a caballo. Luego partimos a través de la estepa patagónica rumbo a Puerto Madryn para ver las focas y ballenas. En la última etapa del viaje exploramos el Parque Nacional Los glaciares para admirar el magnífico glacial Perito Moreno.

El Ojo de Londres: como ver toda la ciudad en un sólo día

Había descartado visitar el London Eye porque es algo que hacen los turistas, pero finalmente encontré la excusa perfecta para hacer un corto viaje a bordo de una cápsula de cristal desde donde podría observar todo Londres.

Las atracciones de Chicago: el Navy Pier

Chicago se distingue por la calidad de su arquitectura, ligada al desarrollo de los rascacielos. De sus numerosos atractivos turísticos: la torres Sears, el Instituto de Arte, el Planetario Adler, el estadio Wrigley Field o el famoso Shedd Aquarium y el novísimo Milennium Park; le proponemos recorrer el Navy Pier.

Estoclomo, viaje a la capital de Suecia

Estocolmo es una de las ciudades más progresistas del mundo. También conocida como La Venecia del Norte, la ciudad está construida sobre 14 islas en la desembocadura del lago Mälaren en el Mar Báltico con su archipiélago, un amplio paisaje marítimo con más de 24.000 islas, islotes y cayos.

Charlottenburg, un barrio berlinés

La parte del sur es una de las áreas más acomodadas de Berlín con apartamentos refinados. La parte de norte es una bonita área residencial. Charlottenburg era el centro del ex Berlín Oeste y fue reconstruida después de la guerra. Hoy se destaca por su vida noctura y sus shopping centers.

Vacaciones de reyes en los castillos ingleses

Disfruta de unos días de real descanso hospedándote en los castillos más imponentes de la Inglaterra medieval. Los castillos británicos han sobrevivido a guerras, revoluciones y al paso del tiempo. Y ahora también son invadidos, pero en una forma distinta y menos violenta, por los turistas. Hampton Court, Thornbury, Leasowe, Amberlay, Borthwick, Traquair, Kilravock, Ruthin y Bovey te esperan.

Soñando con España

En el caso de que considere Espania entre sus destinos para este año o quizás para el próximo, le acerco unos pocos conocimientos de geografía, historia y otros bocadillos para poner en movimiento su imaginación mientras empaca

Milan, una de las capitales mundiales de la moda

Milán es famosa por sus firmas de moda, por el tradicional pastel navideño llamado panettone, por su catedral de estilo neogótico (duomo en italiano) y por su famosísimo teatro de ópera alla Scala.

Los 10 principales atractivos de Grecia

La impresionante belleza natural del brillante mar azul, los sitios arqueológicos, las encantadoras villas griegas y el clima seco y caluroso, hacen de Grecia un destino vacacional realmente fantástico. Los visitantes de este idílico emplazamiento en el Mediterráneo, con más de 1000 islas para elegir, se enfrentan a tal variedad de atractivos naturales y culturales que es necesario establecer prioridades para el plan de viaje.

Hamburgo: guía de viaje

Hamburgo es el centro cultural y económico de la zona norte de Alemania. Siete veces mas grande que Paris y dos veces y media mas grande que Londres, la ciudad es eminentemente verde. Via de acceso a las playas del Mar Báltico, la ciudad encanta por su perfil acuatico, su calidad de vida. Guia de viaje a Hamburgo, paseos turísticos.

Gelsenkirchen: de ciudad minera a ciudad solar

Gelsenkirchen, al noroeste de Alemania, se trasformó de ciudad minera en sede de las industrias de energia solar. Llena de parques y castillos, la ciudad se prepara para recibir a los turistas y al Campeonato Mundial de la FIFA 2006.

Cannes: el patio de juegos de los "ricos y famosos"

Cannes es un centro vacacional en el sur de Francia cercano a Niza. Forma parte de la rivera conocida como la Costa Azul, el lugar es famoso por ser un area de recreo de ricos y famosos. Todos los años en mayo tiene lugar el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes.

Düsseldorf: la capital nipona del Rin

Dusseldorf es el centro económico de Alemania Occidental. La más cosmopolita de las ciudades alemanas se prepara para recibir a los turistas y al Campeonato Mundial de la FIFA 2006.

Cruceros: 6 formas de conseguir descuentos

Encontrar –y conseguir- descuentos en un crucero no es tan difícil. Sin embargo no todos los planes de descuentos le darán la mejor opción. Le contamos los seis formas de conseguir descuento en los cruceros vacacionales, sus pros y contras de cada una.

Amsterdam en bicicleta

Rodando por Amsterdam en una bicicleta blanca es el relato de un paseo ocurrido hace 21 años que sigue despertándome el placer de una experiencia de libertad con mezcla de magia y aventura. Desde las afueras de la ciudad, bordeando el rio Amstel atravesé campos con los típicos molinos de viento, vi las casas-botes en el rio con sus ocupantes en cubierta hasta que llegué al centro de Amsterdam.

Delos, la isla de los dioses

La isla de Delos fue el santuario pan-helénico más importante y, de acuerdo con la mitología, el lugar de nacimiento del dios Apolo y de la diosa Artemisa. Actualmente Delos es una isla-museo, no hay hoteles ni se puede acampar, los cruceros diarios a la isla parten desde el puerto de Mykonos.

En viaje de negocios por la Unión Europea

Si está planeando un viaje de negocios a la Union Europea en el futuro cercano, debe saber que el Euro es la moneda usada en 12 de los 25 países miembros de la Unión Europea. Algunas recomendaciones para su viaje.

Mykonos, un paraíso en el Mar Egeo

No hay otra isla con aires más cosmopolitas que Mykonos. Ubicada en el Mar Egeo, es un paraíso vacacional. Las ventajas de Mykonos son evidentes: más de 3000 horas del sol al año, agua cristalina, playas doradas y su típica arquitectura de casitas pintadas de blanco y azul, con los clásicos molinos de viento como fondo.

Consejos de seguridad para viajeras

Los viajeros modernos y especialmente las mujeres, tienen que enfrentar diferentes situaciones concernientes a la seguridad personal y a los robos. A pesar de que algunas situaciones no están enteramente bajo su control, hay ciertas medidas que podemos tomar para bajar la exposición al riesgo.

Phuket, la perla del sur

Phuket es un lugar de belleza paradisíaca – es uno de los centros turísticos localizado en el suroeste del país sobre el Océano Indico en el Mar de Adaman. Es la isla más grande de Tailandia y es considerada una de las mejores playas del sudeste asiático. Phuket tiene una oferta variable: turistas en busca de descanso, los los fans de los tours, los deportistas y los que aman las fiestas, todos tiene algo en que ocupar su tiempo en esta isla.

Año Nuevo en Hong Kong

El desfile de Año Nuevo en Hong Kong es un evento para no perdérselo! La ciudad se engalana con decoraciones de colores brillantes y luces para la mayor celebración del año y miles de personas llegan a la ciudad para tomar parte en los festejos.

Tailandia o el antiguo reino de Siam

Playas blancas como la nieve, agua clara y turquesa, templos impresionantes, gente amable. Tailandia se presenta como el paradigma del exotismo por antonomasia. El antiguo reino de Siam ofrece aventura, descanso y experiencias exóticos para todos los gustos y presupuestos.

Munich y su magia

Munich es una de las ciudades más conocidas de Alemania. Se encuentra ubicada en el sur del país y es la capital de Bavaria. La ciudad tiene 1.2 millones habitantes en medio de paisajes verdes y montañas. Es mundialmente famosa por su arquitectura barroca, sus parques y cervecerías al aire libre y claro, por su cerveza y por el famoso Oktoberfest (Festival de la cerveza que se celebra a finales de septiembre y principios de octubre).

New York City: una recorrida por sus barrios

New York, una de las metrópolis más vibrantes del mundo, ocupa cinco barrios - cada uno con su propia identidad bien definida. Después de todo, antes de la histórica conslidación de 1898, Manhattan, Brooklyn, el Bronx, Queens y Staten Island eran municipalidades independientes. Le proponemos un recorridos por sus barrios mas tradicionales.

El encanto de Paris en cuatro dias alucinantes

Hay tanto que ver en París que debes aprovechar los días al máximo. No puedes dejar de tomar café o vino en los incontables cafés al aire libre y sucumbir a la elegante y deliciosa comida francesa . Comer una crepe recorriendo las calles y en fin, dejar que París entre en tus sentidos.

El seguro de viaje

Dentro de lo imprescindible al armar y planear el viaje, junto con los documentos, la visa, el pasaporte, el permiso de viaje para los hijos menores o el secador de pelo, es importante no olvidar, y debería estar en la agenda de cualquiera: contratar el seguro del viajero

Descenso por el río Yangtsé

El Long Xiang se despide rápidamente de Chongqing, dejando atrás una maraña de feos rascacielos, escasamente iluminados, algunos neones publicitarios y un faro rotativo en la cima de una torre perdida en la oscuridad. Podría hacernos recordar a Blade Runner, de Ridley Scott, pero se parece más a la cena nocturna en medio del río de Apocalipse Now, de Coppola. Definitivamente Chongqing no es Shangai. Al viajar, los sentidos se despiertan y las palabras y las ideas fluyen al ritmo de las aguas. Cae la noche sobre el Yangtsé...

Venecia: En góndola por el gran canal

En un romántico recorrido por la ciudad de Venecia, en góndola por el Gran Canal, terminé de convencerme de los motivos por los que tantos artistas murieron de amor por la ciudad.

Vacaciones sobre los árboles en Hainan, Mar de la China

Un pequeño complejo hotelero de casitas sobre arboles de tamarindos a los pies de las cálidas aguas del Mar de la China.

Vacaciones sobre los árboles en Oregón, EE.UU.

Con fama internacionál “Out'N'About Treesort” se ubica en un valle pinturesco de las montañas de Siskiyou cerca de Takilma, Oregon, EE.UU. Tienen muchos años de experiencia. Es un centro para amantes de casas del árbol de muchos paises y además unos de los complejos más importantes del mundo.

Primer día en un cruceros para singles

Ya has tomado la decisión de tomar un crucero de solos y solas, pero tienes temor a ese inevitable primer día, en donde todo y todos te son extraños. Por eso, hemos preparado una hipotética descripción de la primera jornada, para que veas que no hay nada que temer.

Cruceros: Un gusto para darse alguna vez en la vida

Un crucero puede ser la mejor recompensa de toda una vida de trabajo. Consejos especialmente preparados para que la gente retirada pueda elegir el crucero que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Treehouse en Kerala, India

A 65 km de Calcula y arriba de los arboles se encuentra un centro hotelero muy especial. Utilizando fuentes de energía no convencionales y amigables con el entorno, puede disfrutar de casas étnicas en un bosque tropical.

¿Cómo se vive en una casa en los árboles?

En todo el mundo, desde Hawai, EE.UU., Turquía, Austria hasta India, China o Australia, se puede encontrar hoteles arriba de los árboles. Imagínense que desde su cama puede deleitarse con la vista de un bosque inmenso, una playa aislada o montañas infinitas. ¿No serían unas vacaciones extraordinarias?

Península Valdés: La danza de la ballena franca austral. Guía de viaje

La ballena franca austral, la especie más grande después de la ballena azul, danza en medio del Atlántico, acompañada por vientos fríos. Lugar de la escena: la Península Valdez y las aguas vecinas del Golfo Nuevo y del Golfo San José cerca de la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, en la Patagonia argentina.

Berlin: Un paseo por el centro histórico de la capital alemana

La Puerta de Brandenburgo, la popular calle Unter den Linden, la isla de los museos, Alexanderplatz … La lista de monumentos importantes no tiene fin en el centro de la capital alemana.

Costa Rica: La Reserva Bosque Nuboso Santa Elena Monteverde

La reserva Bosque Nuboso Santa Helena Monteverde, en Costa Rica, es una joya verde, la personificación de la riqueza natural en Costa Rica. Para los amantes del turismo aventura, un paseo por la copa de los árboles admirando orquídeas, colibries y la mayor biodiversidad del mundo.

Puerto Madero: Un paseo por el barrio gourmet de Buenos Aires. Guía de viaje

Combina la naturaleza típica rioplatense con el urbanismo de la ciudad más viva de América Latina. Presenta la particularidad de ser el barrio de la ciudad cuyas calles, parques y paseos tienen casi exclusivamente nombre de mujeres.

Recorriendo Viena con Gustav Klimt. Guía de viaje

“ Viena, Viena, solo vos sos la ciudad de mis sueños... ” – Esas palabras proferidas por el compositor austriaco Rudolf Sieczynski en 1914, establecen el sentido de Viena como capital de la monarquía austro-húngara y como uno de los centros políticos y culturales en el mundo...

Cómo manejarse en el aeropuerto con el equipaje

Todo lo relacionado con los trámites de equipaje en las aerolíneas parece acarrearnos grandes fastidios y trastornos...

Primer día en Praga. Guia de viaje

Aquí en Praga, con la sensación de no haber visto nunca algo tan hermoso como esto...

En tren, desde Viena a Praga. Guía de viaje

Junio del año 2000. Y, por una de las maravillas de la tecnología, puedo escribir alguna de mis impresiones en mi Laptop mientras viajo en tren desde Viena hacia Praga.

Granada, rumbo al CIME XIII

Granada que fue el último baluarte del Islam en la Península Ibérica y se convirtió entre los siglos XIII y XV en una de las ciudades más hermosas de todo Occidente, cuando fue cabeza del Reino Nazarí.

El Cairo, ciudad de minaretes y puerta de entrada de Oriente. Parte II con Guía de Viaje

El Museo Egipcio y las pirámides nos transportan al mundo faraónico, pero El Cairo tiene otras facetas interesantes para descubrir...

Sevilla, rumbo al CIME XIII. Con Guía de Viaje

Hace exactamente 10 años emprendí un viaje muy importante para mí: El Viaje a Europa. Estaba cargado de muchos significados en ese entonces... Mi viaje comienza por el sur de España, primera parada, Sevilla. Relato de un viaje que coincidió con la Expo 92.

Lisboa, alrededores. Guía de Lisboa

La impresión que me dejaron los lugares en los alrededores de Lisboa es que son óptimos para recorrerlos con auto...

Lisboa, meu amor. Guía de viaje a Lisboa

Un recorrido a pié por esta encantadora ciudad, capital de Portugal, famosa por sus callecitas laberínticas, largos y becos.

San Pedro Telmo, un antiguo barrio porteño

Hacia el siglo XVII, Buenos Aires comienza a expandirse hacia el sur, dando nacimiento a un barrio que comenzaría a ser conocido como "Alto de San Pedro"...

Valença do Minho, un alto en el camino de Santiago

Luego de 18 días de haber iniciado el viaje de vacaciones en Palma de Mallorca, Barcelona y luego todo el norte de España, cruzamos desde La Coruña a Portugal...

Palma de Mallorca, los alemanes en España. Guía de viaje

Lo que más me sorprendió es la enorme cantidad de alemanes RESIDENTES en la isla, restaurantes alemanes, pubs alemanes, medio mundo hablando, además del "mallorquín", el alemán.

Bilbao, una ciudad con carácter e historia de marinos, comerciantes, peregrinos y artistas

Bilbao es una de las ciudades más importantes del norte de España. Con 367.929 habitantes, es la capital de la comunidad autónoma de Euskadi, provincia de Bizkaia...

Santo Domingo, entre la tradición y la naturaleza

Cuando hablamos de la Repúbica Dominicana no podemos dejar de recordar que se trata pura y simplemente de La Española, primer punto tocado por Colón en América. Guarda, por lo tanto...

El Cairo, ciudad de minaretes y puerta de entrada de Oriente. Guía de viaje

Visitar El Cairo, para quien nunca ha salido de Occidente, es una impresión fuerte. Recuerdo siempre el primer día de mi primera visita a esa ciudad fantástica...

Marruecos, una algarabía de olores, sabores, colores, perfumes, sonidos y gente. Guía de viaje

Marruecos ha sido fuente de inspiración para numeros pintores europeos. Eugène Delacroix descubrió Marruecos en 1832 en una misión diplomática, y quedó deslumbrado por "la preciosa y rara influencia del sol que da a todas las cosas una vida penetrante"...

Barcelona, una ciudad de fantasía. Guía de viaje

Barcelona no tiene términos medios. O se la ama, o se la odia (y si no, pregúntenle a un madrileño...

Jet Lag - Para un viaje en avión placentero

Los viajes en avión se hicieron masivos en la segunda mitad del siglo XX pero, en la última década, el abaratamiento de los pasajes...

Montevideo, una ciudad a orillas del Plata

Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, está localizada a orillas del Río de la Plata, casi frente a las costas de Buenos Aires. Un recorrido a pie por la capital uruguaya. Puede empezar su recorrido por la Plaza Independencia y, cruzando la Ciudad Vieja, llegar al puerto.

La Boca, barrio de inmigrantes y de tango

Antes que llegaran los inmigrantes que le dieron su fisonomía y carácter al barrio, fue ese el lugar donde, en 1536, Don Pedro de Mendoza fundó la ciudad de La Santísima Trinidad y puerto de Santa María de los Buenos Ayres...

Colonia del Sacramento, patrimonio histórico de la humanidad

Colonia del Sacramento está ubicada en la península de San Gabriel, a 177 km (110 millas) al W-NW de Montevideo, la capital uruguaya, sobre el Río de la Plata. Conocida como la ciudad portuguesa en América latina.

La Recoleta, un paseo tradicional de Buenos Aires

La Recoleta es uno de los barrios más tradicionales y hermosos de Buenos Aires...

El litoral Paulista, entre el ecoturismo y la conservación

Para los amantes de la naturaleza, el litoral paulista es la tierra prometida. Concentra en sus 550 km de extensión, 111 islas con playas de arena blanca, cocoteros...

Cuba, la mayor de las Antillas. Parte II: La Habana vieja

Bien dice el dicho que "para gustos se hicieron los colores". Para algunas, descansar es sinónimo de desentenderse de todo. Comprar un paquete turísitico...

Cuba, la mayor de las Antillas. Parte I

BLa preparación del viaje a Cuba, documentación necesaria, cómo llegar, medios de transportes, alojamiento...

Oh la la, París, París! Guia de viaje

¿Es posible "conocer" Paris? Para responder esa pregunta, tenga en cuenta de cuántos días dispone para recorrerla...

Austria en globo

De la mano de los buenos vientos que siempre me acompañan, llegué al campeonato mundial (14th HOT AIR BALLOON WORLD CHAMPIONSHIP BAD WALTERSDORF) en Austria...

Petra, la ciudad rosa de los nabateos

La ciudad de Petra está a unas 4 ó 5 horas de carretera al sur de Amman, capital de Jordania, y unas dos horas al norte de Aqaba, puerto jordano sobre el Mar Rojo...

Bolivia: los jesuitas en Chiquitania

Santa Cruz de la Sierra se fundó en 1560. Su fundador, el capitán español Ñuflo de Chávez, la bautizo con ese nombre como homenaje a pueblo natal, en Extremadura. Luego de algunas vueltas...

México Maya

¿Ud. cree que simplemente va a un Congreso en Yucatán? Así nomás, como si fuera a cualquier lugar... Le presentamos un viaje al increíble mundo maya.

Londres a pié. Guia de viaje

Caminar las ciudades es una de las cosas más exitantes del mundo. Le proponemos un paseo a pie por la capital más globalizada del mundo.

Un día en Frankfurt. Guía de viaje

Entre viajes: 8 horas en esta bella ciudad de Alemania

Consejos de viaje - Las valijas, todo un tema

Un punto fundamental a la hora de escoger una maleta es el peso. Recuerde que tendrá que cargarla y que puede suceder que no haya maleteros a mano...

Anécdotas de viaje - Con cuidado, pero sin prejuicios

Nos dijeron que, desde Londres, podríamos conseguir buenas ofertas para viajar a Turquía. Paquetes muy económicos, sin duda. Así que hacia allí partimos en pos de la aventura...

Madrid, la vieja y eterna ciudad. Guia de viaje

Si visita Madrid, tenga en cuenta que... el mejor lugar para cambiar dinero es el Hotel París (por la Calle de Alcalá, apenas cruzamos la Puerta del Sol, llendo para la Cibeles, a mano derecha).

Algunos consejos para que su viaje de negocios sea un éxito

Verifique de antemano si la ciudad a la que viaja es sede, en esos días, de un gran congreso internacional o feria comercial. Puede que los hoteles se hallen completamente ocupados...

¿Por qué viajeras?

Mujeres de Empresa inaugura una sección dedicada a las mujeres de negocios que se desplazan por el mundo...

Kit Viajeras

Suscríbete a M. de Empresa
suscribir newsletterNewsletter
suscribir feed RSSFeeds RSS
Copyright 2000- Mujeres de Empresa
Sobre Mujeres de Empresa | Contactos |
Pasantías | Prensa | Publicidad |
Términos de uso | Políticas de Privacidad |