Vacaciones Sobre los Árboles en Oregon, Estados Unidos

0
2275

Continuamos con la serie de “turismo aventura” que iniciáramos el año pasado con los hoteles que cumplen el sueño infantil de tener una casita en los árboles.

La primera parte de la serie estaba dedicada al Green Magic Nature Resort en Kerala, India.

Seguimos ahora visitando hoteles sobre los árboles, esta vez en Oregón, Estados Unidos.

Uno de los complejos hoteleros más importantes del mundo

Con fama internacionál “Out’N’About Treesort” se ubica en un valle pintoresco de las montañas de Siskiyou cerca de Takilma, Oregon, EE.UU. Tienen muchos años de experiencia. Es un centro para amantes de casas del árbol de muchos países y además unos de los complejos más importantes del mundo.

En 1996 el gerente Michael Garnier fundó el “Instituto de la Cultura y Arte de Casas del Árbol”, un colegio donde cualquiera puede tomar clases y aprender a construir casas de los árboles.

Además están autorizados como agente de reservaciones para alojamientos en casitas del árbol en varios lugares exóticos.

treehouse-bridge-usa  treehouse_usa treehouse-night-usa

 

 

 

 

 

 

 

El hotel “Out’N’About” es tan gigante como los árboles en los cuales están construido los casas. Hay estílos differentes desde casas más básicas para todo la familia, hasta casitas para aventureros al aire libre y un apartamento lujoso.

Cómo llegar a Oregon, EE.UU.:

Por aire: Las principales líneas aéreas estadounidenses que vuelan a destinos internacionales son: American Airlines (AA), Continental Airlines, Delta Airlines, United Airlines, Northwest Airlines y TWA. Por otra parte la mayoría de las grandes líneas aéreas del mundo vuelan a Estados Unidos, incluidas: Iberia, Spanair, Aerolíneas Argentinas, Mexicana de Aviación, Aeroméxico, Air France, Air India y KLM.

Los aeropuertos con más tráfico aéreo de Estados Unidos son: Atlanta (ATL), Chicago (ORD), Los Angeles (LAX), Dallas/Forth Worth (DFW), San Francisco (SFO), Denver (DEN), Las Vegas (LAS), Minneapolis-St Paul (MSP), Phoenix (PHX) y Detroit (DTW). Hay vuelos de conexión desde estos aeropuertos hacia cientos de ciudades de Estados Unidos.

Tren: Tratándose de un país que debe tanto a la penetración del tren y que posee una fuerte mitología ferroviaria, viajar en este medio puede resultar poco práctico, y no siempre confortable.

Por carretera: Conducir es una maravillosa forma de conocer Estados Unidos, aunque las distancias entre las ciudades pueden ser enormes.

Autobús: La compañía Greyhound ofrece muchas rutas a Canadá y algunas a México (tel: (1 800) 231 2222 (teléfono de llamadas gratuitas desde Estados Unidos y Canadá); página web: www.greyhound.com ).

Cuando ir: Los viajeros acuden principalmente a Estados Unidos en verano; coincide con la época vacacional de los estadounidenses. Para evitar las multitudes (en especial en los parques nacionales) es recomendable viajar en otoño o a principios de primavera.

Informaciones : www.traveloregon.com ofrece muchas informaciones sobre Oregon.

Compartir
Dörte Ahlgrimm es una creativa multitarea con experiencia en periodismo, diseño gráfico y marketing. Esta alemana del norte ha viajado mucho y vive y trabaja en Portugal desde que terminó un viaje de dos años por América del Sur en 2005, donde realizó una pasantía en MujeresdeEmpresa. Además de su trabajo y la vida diaria Dörte se dedica a su marca propia mUITOnICE. Ahora, en compañía de su hermana, se lanzó nuevamente al camino para descubrir Nueva Zelanda, Australia, Fidji y el Sudeste Asiático: http://onelifeonechance.rtwblog.de/new-zea-land/.