Vacaciones de Reyes en los Castillos Ingleses

0
1356

Otros castillos medievales de Inglaterra, Escocia y Gales que han abierto sus puertas al público

Castillo Leasowe

El Hotel y Centro de Conferencias Leasowe en Inglaterra ofrece suites y camas con columnas, y habitaciones deluxe y dormitorios tipo club. Se encuentra oportunamente ubicado entre Londres y Escocia, también cerca del Lake District y de Gales, con acceso directo desde el sistema nacional de autovías.

El castillo data de 1592 y fue construido para que el heredero al trono, Ferdinad II pudiera ver las carreras de caballos  que se desarrollaban en Meols Sands.

Para llegar al castillo la autopista más cercana es la M53.

Castillo Amberley

El castillo de Amberley, ubicado en el oeste de Sussex, cuenta con 19 habitaciones en forma de dormitorios y suites, diseñadas cada una en forma individual, con camas de  cuatro postes. El castillo fue erigido hace más de 900 años como coto de caza de los obispos de Chichester. Más tarde, entre 1588 y 1603, fue ocupado por la reina Isabel I.

Castillo Borthwick

castillo_borthwick

 

Castillo Borthwick. Foto: Cmdrpuffin

El castillo de Borthwick, en Middleton del norte, Escocia, se encuentra sólo a 12 millas al sur de Edimburgo por una autovía principal, y cuenta con 10 habitaciones en total.

El romántico castillo del año 1430 forma parte del uno de los edificios con más historia de Escocia, o incluso de Europa.

Ofrece un encantador hall de entrada, así como conexión a Internet, un acogedor salón con chimenea y una sala de conferencias.

En el restaurante a la carta, degustarás platos deliciosos a la luz de las velas. El chef sirve especialidades británicas y escocesas, entre otras. También se sirve una selección excelente de vino y whisky. Para los más pequeños en el restaurante hay tronas (sillas para niños) y menús infantiles. El bar es un lugar ideal para relajarse y terminar el día tomando unos tragos.

Castillo de Traquair

Es el edificio habitado más antiguo de Escocia y originariamente propiedad de los reyes de Escocia, por lo que no le resultará difícil imaginarse a sí misma/o jurando vasallaje a la realeza del norte.
Construido en 1107 como coto de caza de los reyes y reinas de Escocia. Luego se convirtió en un refugio para los obispos católicos en los tiempos en los que reinaba el terror y apoyaron a la reina María Estuardo y a la causa de los jacobitas.

Castillo Kilravock

El Castillo está ubicado a 10 millas al este de la ciudad de Inverness. En su origen fue una torre construida en 1460. En el siglo XVI se agregó una mansión de 4 pisos y una torre de 5 pisos que domina la vista sobre el río Nairn. El castillo fue remodelado en el siglo XVIII. Entre sus visitantes más famosos se encuentra la reina María, reina de Escocia en 1562.
Hotel Kilravock, en Inverness, tiene 11 habitaciones en el castillo principal, y 8 en el ala este que antiguamente eran los establos. A 75 millas se encuentra el famoso lago Loch Ness, conocido por su supuesto monstruo Nessie.

Castillo Ruthin

castillo_ruthin

Castillo Ruthin. Foto: Estephen Fulljames

El Hotel Ruthin, en Gales, es uno de los Hoteles-Castillo más grandes, con 58 habitaciones y se especializa en banquetes medievales.

Se encuentra a 32 km por tren o bus al oeste de Chester y a 80 km del aeropuerto internacional de Manchester, si viaja en auto, la autopista más cercana es la A494.

Es ideal para los viajeros que recorren el noroeste de Inglaterra o el centro y norte de Gales.

Castillo de Bovey

Para terminar nuestro recorrido veremos un edificio del siglo XX: el Castillo de Bovey, emplazado en medio de los casi 700 kilómetros cuadrados del Dartmoor National Park, en el suroeste de Inglaterra. Se trata de una mansión de estilo eduardiano construida en 1906 que ha sido reconvertida en un centro turístico de gran prestigio. Inaugurado en abril de 2004, el castillo invita a vivir en la atmósfera de las fiestas privadas de los años 1920 y 1930: un toque de Agatha Christie, el Orient Express y Hércules Poirot concentrados en un mismo lugar.

1
2
Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.