Una Iniciativa Para Potenciar Emprendedores Web 2.0 en Chile – EngineUp

0
493

EngineUP es un programa para potenciar y financiar con capital semilla startups chilenas 2.0.

El programa incluye desde talleres y charlas hasta espacio para hacer networking y buscar como unir los recursos necesario para arrancar una idea.

EngineUp comienza con un evento de dos días de talleres y charlas.

El día jueves 4 de septiembre se conversará acerca de cómo trabajar y construir equipos, la primera clave de una startup exitosa. Si no tienes un equipo quizás lo encuentres aquí, pues se reunirán webprendedores como tú con el mismo objetivo: levantar una startup 2.0.

El día viernes 5 ya estarán establecidos equipos de trabajos que hayan comenzado como tal o que se hayan formado dentro de EngineUp.

Los mejores equipos serán apoyados por Octantis, la potenciadora de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. El panel podrá adjudicar inmediatamente un máximo de US$10.000 de Capital Semilla de INNOVA Chile a cada proyecto seleccionado.

¿Cómo funciona EngineUp?

Pues así:

  • Potencia tu idea: Si tienes una idea innovadora. En EngineUp podrás potenciarla con socios, tutores expertos y visión comercial
  • Desarrolla tu prototipo: Las ideas por si mismas no generan valor. Tienes 2 semanas para desarrollar tu prototipo y mostrar tu capacidad profesional
  • Crea tu campaña: Quienes lleguen al final podrán presentar su prototipo ante un panel de expertos. Las ganadoras obtendrán us$ 10,000 para comenzar con el emprendimiento.