The Influence Project: Fast Company Propone el Juego de las Influencias

15
532

La revista de negocios Fast Company lanzó un juego para tratar de medir el nivel de influencia de las personas.

El proyecto levanta bastante polémica pues muchos dicen que se trata más de medir el ego que la real influencia de las personas.

Pero el juego está lanzado y yo participo en el. Tu también puedes participar.

El juego está abierto hasta noviembre y los ganadores serán incluídos en la edición de la revista.

En este momento hay más de 25,000 participantes. Es interesante destacar que no participan mucha gente de América Latina o España, dado que la revista es norteamericana.

Sin embargo ya estoy en el puesto 193 sobre los 25,000 y, revisando los participantes me ha sorprendido mucho encontrame entre los 3 primeros.

Vota aquí: http://fcinf.com/v/bwb5

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Roberto garcia

    Hace unos meses me escribe un sr. Sebastian Saldarriaga y me comenta que esta muy bien posicionado en su revista dentro de las personas mas influyentes en internet organizado, les agradezco me comenten como puedo verificar esta informacion.
    Gracias.

  • Muy fácil Roberto. Arriba tenés la URL, hacé una búsqueda con su nombre y fijate en que posición está. Ahora bien, mi respuesta da por sentado que tal Sr. está participando en ese proyecto, lo que no queda muy claro por lo que decís. Si no participa en ese proyecto, fijate quien lo sigue en Twitter, facebook, linkedin, etc. Googlea su nombre, etc.

  • Brigitte

    Acabo de entrar y hay un cartel que dice que ya no se aceptan nuevas suscripciones. Les aviso para que actualicen la información ya que el newsletter lo recibí hoy de ustedes
    gracias
    saludos

  • ANA

    Estoy interesada en toto tipo de información al respecto de este medio empresarial.

    Gracias de anteemano.

    Ana Mtnez.

  • zoila huarca

    eexcelente, felicitaciones, me interesa saber todo sobre como empezar desde abajo a formar una empresa y quiero que me digan que debo hacer para entrar en este programa. Gracias.

  • Elena Castro Cortes

    Me gustaria mucho hacer creser la capacitación en peluqueria y tambien creser yo y seguir entregando mas conocimientos y tecnicas modernas para esto necesito ayuda de ested.Tambien como captar clientes nuevos en la peluqueria, me falta orientación de parte de ustedes los que ya son empresarios yo quiero ser empresaria y muy exitosa.

    cariños

    Elena

  • LOURDES

    HOLA GRACIAS ME INTERESA MUCHO TODO LO RELACIONADO CON LOS NEGOCIOS, SIGAN ADELANTE

  • angeles dominguez Estrada

    hola favor de mandar mas informacion

  • Liz Rodriguez

    Hola, me interesa los tics de desarrollo empresarial, y sobre todo la parte de como influir o persuadir a una persona y lograr que se convierte en cliente activo, quiero adquirir aun mas conocimiento para lograr mas confianza. Gracias siempre leo sus cartas.

  • LOURDES LTH

    GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN ME ES MUY IMPORTANTE SIEMPRE HE QUERIDO TENER UNA EMPRESA O UNA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO GRACIAS POR SUS CONSEJOS SON MUY UTILES.QUE DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA

  • CATALINA CASTRO

    Hola son excelentes los temas de desarrollo empresarial y me han sido de gran utilidad pues siempre es bueno Ver como cada día crece más nuestra lista de clientes activos satisfechos. Ahora estoy con una fundación que está enfocada a preservar el medio ambiente y una cooperativa de ahorro y crédito muchas gracias por tenermen en cuenta con tantos temas de gran interés,

  • Hilma

    Espero que tengas muchos exito, te lo merece por tanta dedicacion.

  • Carmen

    hola gracias por los mensajes estan muy interesantes. sabes quiero que me ayude a elaborar u plan estrtegico para una cooperativa pesquera estoy en contacto gracias y Dios le Bendiga

  • anna bejarano

    hola cracias por su ayuda. quiero empesar un pequeno negocio de ropa pero no tengo los conosimientos necesarios para una pequena,empresa felicidades atodos