Wednesday, April 1, 2015
Tecnología

Tecnología

como administrar emails y marcadores

0 130

Como Organizar y administrar los bookmarks y emails, una de las etapas claves para lograr una oficina sin papeles y además incrementar la productividad.

responsive design

0 136

A partir del 21 de abril de 2015 Google comenzará a penalizar a los sitos web que no estén adaptados a los dispositivos móviles, en otras palabras que no tengan un diseño responsive.

0 583

Las principales app gratuitas y pagas para administrar listas (to do list) y notas. Las que te ayudan a que alcances la meta de la oficina sin papeles.

Dolfi lava tu ropa delicada por ultrasonido

0 421

Dolfi es un dispositivo de mano que usa tecnología ultrasónica para lavar tu ropa delicada que es ideal para cuando estás de viaje.

0 757

Una de las piezas claves de la oficina sin papeles es la gestión de agenda y contactos. Lo que debes saber; las mejores aplicaciones para iphone y android.

0 682

Como nombrar y archivar archivos virtuales. Como escanear y convertir los documentos en papel en archivos digitales para almacenarlos en la nube. App para moviles

0 1007

Lo primero que tenemos que hacer si queremos tener éxito en librarnos de los papeles es crear una política para los papeles entrantes. Como definir qué tipo de papeles e información guardar, cómo guardarlos y por cuánto tiempo y cómo librarte de los que decidas no guardar.

0 786

Tus contraseñas son la mejor defensa contra los ladrones de identidad y hackers en general. No es practicable una oficina sin papeles sin una buena gestión de contraseñas.

mujere corriendo con un app en su smartphone

0 895

La tecnología también nos puede ayudar a estar en forma. Las mejores app que monitorean nuestra actividad física y/o nuestra dieta. Te mostramos 14 App para fitness.

3 881

Las 3 herramientas disponibles para proteger tus datos son: los backups, el encriptado de la información y la redundancia. Un buen sistema de backup incluye los 3.

Síguenos en:

24,202FansMe gusta
806Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,301SeguidoresSeguir