Wednesday, March 4, 2015
Tecnología

Tecnología

0 68

Como nombrar y archivar archivos virtuales. Como escanear y convertir los documentos en papel en archivos digitales para almacenarlos en la nube. App para moviles

0 654

Lo primero que tenemos que hacer si queremos tener éxito en librarnos de los papeles es crear una política para los papeles entrantes. Como definir qué tipo de papeles e información guardar, cómo guardarlos y por cuánto tiempo y cómo librarte de los que decidas no guardar.

0 672

Tus contraseñas son la mejor defensa contra los ladrones de identidad y hackers en general. No es practicable una oficina sin papeles sin una buena gestión de contraseñas.

mujere corriendo con un app en su smartphone

0 671

La tecnología también nos puede ayudar a estar en forma. Las mejores app que monitorean nuestra actividad física y/o nuestra dieta. Te mostramos 14 App para fitness.

3 696

Las 3 herramientas disponibles para proteger tus datos son: los backups, el encriptado de la información y la redundancia. Un buen sistema de backup incluye los 3.

2 767

Las opciones son muchas, muchísimas, hasta diría que excesivas, lo que no facilita la elección en absoluto. Si no sabes como elegir una plantilla para wordpress, te ofrecemos una guía que te permita establecer comparaciones y ayude a elegir el diseño de tu blog.

4 1212

He comenzado a avanzar hacia una oficina sin papeles sin una metodología precisa, ahora voy a sistematizar el proceso, adquirir una metodología y poner manos a la obra.

0 769

Una de las funciones que se mejora constantemente en los smartphones es la cámara de fotos. Las mejores aplicaciones gratuitas para que puedas asegurar y proteger las fotos en tus galerías en dispositivos Android.

0 694

Si todavía no tienes tus archivos en la nube entonces probablemente uses a menudo USB drives, también llamados pendrives o pen drives. Quizás ya...

0 1620

El nuevo Google Bookmark Manager permite organizar y coleccionar tus marcadores en forma visual para luego mantenerlos privados o publicarlos.

Síguenos en:

24,762FansMe gusta
738Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,291SeguidoresSeguir