SuTree Lanza Site Para Videos Educativos

1
463

La empresa de Tel Aviv SuTree ha lanzado un agregador de video para contenido educativo también conocidos como videos how-to.

Con la creciente oferta de video online has surgido varias servicios de agregadores. SuTree es un agregador específico para contenidos educativos que ofrecen lecciones y consejos en video.

Su objetivo es proveer una plataforma online donde reunir conocimiento presentado en forma visual y distribuirlo desde esa ubicación.

Los videos son enviados por los usuarios y se presentan clasificados en categorías desde arts and crafts hasta idiomas pasando por negocios, dinero y finanzas, alimentación, cuidado personal.

Actualmente ofrecen más de 11000 videos educativos que provienen de unos 200 sites diferentes. Los videos son aprobados antes de ser publicados para mantener cierta calidad.

Aunque no es el único site de este tipo, me gusta mucho su sencillez de uso, por ejemplo, no es necesario registrarse para utilizar los videos.

Por supuesto que los usuarios registrados tienen más alternativas como armar una página personal con sus videos favoritos, comunicarse con otros miembros.

Además, mediante el enlace “Open a new course” los usuarios registrados pueden armar su propios cursos en cualquier categoría de su expertise.

Para terminar: el contenido es TODO en inglés.

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.