Sunday, February 1, 2015
Sociedad

Sociedad

mujer en laboratorio

0 383

Como todos los años la prestigiosa revista Nature hace un repaso del año que termina en términos de la actividad científica y anuncia las 10 personalidades relevantes del año entre las que se destacan cuatro mujeres.

la heroina de cómic indio Priya con su tigre

2 348

Priya´s Shakti es un proyecto que a través de un cómic combina la narrativa ancestral del hinduismo con la innovación de las nuevas tecnologías. Es la historia de Priya, una mujer normal que después de ser violada por vecinos, se enfrenta a la actitud de su propia familia y de una sociedad que, como en la mayoría de los casos, no solo repudia a las víctima sino que también la culpabiliza.

0 1303

Malala Yousafzai y Kailash Satyarthi ganaron el premio Nóbel de la Paz 2014. Malala, una activista paquistaní de tan sólo 17 años que aboga por la educación de las mujeres.

1 790

En una cultura donde ser sociable y extrovertido es sobre valorado, resulta difícil, incluso doloroso, ser introvertido.Pero como Susan Cain argumenta en esta apasionada conferencia TED, las personas introvertidas brindan extraordinarias habilidades y talentos al mundo, y por ello se las debería motivar y celebrar.

0 807

Grooming es cuando una persona adulta intenta generar una relación de confianza con un menor para poder abusar sexualmente de el. Conoce el alcance y la gravedad del problema. 12 Consejos para prevenirlo.

0 1873

Mediante #YesAllWomen, las mujeres estamos compartiendo nuestras experiencias, temores y frustraciones por la conducta masculina en nuestra sociedad. Reacciones a los asesinatos de Isla Vista.Únete a la conversación.

3 796

A comienzos de 1908 la revista Puck encomendó al ilustrador Harry Grant Dart una pieza que parodiara los movimientos por el voto femenino. La mirada...

2 168

En este video perteneciente a las Conferencias TEDxBuenosAires, Inés Sanguinetti desarrolla sus vivencias en torno al tema arte, política y transformación social.

1 326

Desde el 2006 el World Economic Forum ha llevado adelante un estudio sobre la brecha de género entre hombres y mujeres en 110 países del mundo.

0 291

Abrumadas por tantas exigencias externas o auto-impuestas en relación al trabajo, la pareja, la vida familiar y social, los nuevos conocimientos y muchos otros temas de todos los días, solemos sentirnos solas aunque en la realidad no lo estemos.

Síguenos en:

24,679FansMe gusta
680Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,271SeguidoresSeguir