Sunday, December 21, 2014
Sociedad

Sociedad

0 867

Malala Yousafzai y Kailash Satyarthi ganaron el premio Nóbel de la Paz 2014. Malala, una activista paquistaní de tan sólo 17 años que aboga por la educación de las mujeres.

1 454

En una cultura donde ser sociable y extrovertido es sobre valorado, resulta difícil, incluso doloroso, ser introvertido.Pero como Susan Cain argumenta en esta apasionada conferencia TED, las personas introvertidas brindan extraordinarias habilidades y talentos al mundo, y por ello se las debería motivar y celebrar.

0 460

Grooming es cuando una persona adulta intenta generar una relación de confianza con un menor para poder abusar sexualmente de el. Conoce el alcance y la gravedad del problema. 12 Consejos para prevenirlo.

0 1431

Mediante #YesAllWomen, las mujeres estamos compartiendo nuestras experiencias, temores y frustraciones por la conducta masculina en nuestra sociedad. Reacciones a los asesinatos de Isla Vista.Únete a la conversación.

3 541

A comienzos de 1908 la revista Puck encomendó al ilustrador Harry Grant Dart una pieza que parodiara los movimientos por el voto femenino. La mirada...

2 124

En este video perteneciente a las Conferencias TEDxBuenosAires, Inés Sanguinetti desarrolla sus vivencias en torno al tema arte, política y transformación social.

1 184

Desde el 2006 el World Economic Forum ha llevado adelante un estudio sobre la brecha de género entre hombres y mujeres en 110 países del mundo.

0 169

Abrumadas por tantas exigencias externas o auto-impuestas en relación al trabajo, la pareja, la vida familiar y social, los nuevos conocimientos y muchos otros temas de todos los días, solemos sentirnos solas aunque en la realidad no lo estemos.

1 868

¿Te suena familiar? Es el manifesto Holstee, leído y compartido por 100 millones de personas hasta la fecha. Es un llamado a la acción...

2 81

La agencia publicitaria Memac Ogilvy & Mather Dubai realizó una serie de anuncios para ONU Mujeres que revelan el sexismo generalizado y la discriminación contra las mujeres que todavía se mantienen “vivitos y coleando” en plano siglo XXI.

Síguenos en:

24,424FansMe gusta
608Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,253SeguidoresSeguir