Segunda Edición de los Premios Madre Emprendedora

0
1701
segunda edición del concurso nacional MadreEmprendedora

La Fundación Madre Emprendedora lanzó la segunda edición de sus Premios Nacionales, para reconocer a la mujer en el rol de madre y emprendedora de Argentina, y contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres en todas las etapas de sus proyectos.

Los premios, tienen como objetivo resaltar y valorar las capacidades que se impulsan en las mujeres a partir de la maternidad y que se adaptan a los negocios, e incentivar las economías regionales a partir del desarrollo de emprendimientos que generen valor, replicabilidad e impacto.

Se premiará al Mejor Proyecto de Negocio; el Mejor Proyecto Social, Mejor Proyecto Eco Sustentable y el Mejor Proyecto Tecnológico.

Las ganadoras serán elegidas por un jurado de referentes de cada disciplina, y participarán, entre otros premios, por becas para cursar Competencias NAVES del Centro Emprendedor del IAE (Escuela de Negocios, Universidad Austral).

Para participar del Concurso Nacional Madre Emprendedora, las interesadas se deberán registrar y completar el formulario online hasta el 11 de setiembre de 2015 inclusive a través de la web www.concursomadreemprendedora.com

En la primera edición, llevada a cabo en el 2014, algunas de las ganadoras fueron Claudia Amaral, Directora de Scrabble (“Mejor Proyecto Social”), Alejandra Bravo, Directora de Expresarte (“Mejor Proyecto de Negocios”), y Clarisa Perullini y Luciana Comes, Directoras de Maggacup (“Mejor Proyecto Ecosustentable”).

[quote_center]

“Participe en el concurso gracias a que mi hija me lo sugirió. Los premios han sido valiosísimos, entrar en un mundo absolutamente desconocido y maravilloso. Es estar nuevamente aprendiendo y descubriendo nuevas cosas. La experiencia de NAVES 2015 es un privilegio y una oportunidad de crecimiento”

Claudia Amaral, Directora de Scrabble (Buenos Aires)

[/quote_center]

[quote_center]

“Expresar en palabras el cúmulo de emociones lindas que representó participar del concurso no resulta fácil. Entre otros beneficios, estoy formando parte de la competencia NAVES en la escuela de negocios IAE. El concurso fue el vehículo que me permitió compartir momentos con personas de gran calidad humana, donde el vínculo entre mamás de todas partes del país que estábamos participando por un mismo sueño nos unía”.

Alejandra Bravo, Directora de Expresarte (Santa Fé)

[/quote_center]

MadreEmprendedora trabaja en acciones que posibilitan la disminución de brechas sociales e igualdad de derechos como así también construir economías sólidas a partir de profesionalizar proyectos emprendedores sustentables y escalables liderados por mujeres en el rol de madres.

Contacto: concurso@madreemprendedora.com.ar / www.concursomadreemprendedora.com

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.