20 Secretos Para el Éxito Que Te Harán Despegar

Colin Powell decía “No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro, y aprender del fracaso. ”

Bien, Secretario Powell, pero creo que hay algo más que eso. He aquí lo que se me ocurrió: Veinte ideas que he encontrado que han funcionado para mí en mi negocio durante los últimos 33 años.

Estos consejos son para todos y cada uno de los profesionales independientes que quiere tener éxito y hacer una diferencia, pero no están seguros de que puedan lograrlo.

20 Secretos Para el Éxito

1. Establece metas y emocionate con ellas.

Crea una visión para tu futuro que sea lo suficientemente convincente para que pienses todo el tiempo en lograr tus metas y vivir tu propósito.

2. Investiga incesantemente.

Puedes tener un gran objetivo, pero eso no significa que ya sabes cuales son los pasos a seguir o exactamente cómo lograrlo. Sugerencia: casi todas las respuestas básicas sobre cómo alcanzar tus metas se pueden encontrar en Google o Youtube.

3. Busca el gol como si estuvieras jugando un partido para ganar.

Un juego es simplemente cuando haces algo más importante que otra cosa. Lo inventaste. Ahora juega. Con esa actitud te divertirás haciendo crecer tu negocio.

4. Toma acciones audaces, decisivas, en tus metas desde el primer día.

En las carreras, los corredores comienzan tan rápido como pueden y miran hacia delante. Desean crear impulso justo desde la salida. Haz como los corredores y preocúpate por seguir después.

“Hay que crear la ocasión, no esperar a que llegue”. Francis Bacon Clic para tuitear

5. Trabaja mucho y duro.

No puedes caminar hacia la victoria. Quédate despierta hasta tarde, trabaja todo lo necesario y más, especialmente en las primeras etapas. No te preocupes por los errores o imperfecciones, sólo hazlo. ¿Te acuerdas de la publicidad? Just do it!

6.  Planifica mucho. Escribe mucho.

Cuando empiezo con un proyecto, a menudo lleno cuadernos con ideas, escribo artículos sobre el tema, los discuto con mis colegas, y hago planes y modelos hasta que la estrategia completa aparece claramente enfocada. Y luego actúo!

Nadie planifica fallar, falla por no planificar Clic para tuitear

7. Evita la perfección como a la plaga.

Escribe los primeros borradores, sin juzgarte. No pienses en lo imperfectas que son las cosas en este momento. Entiende que a medida que avances las cosas mejoran.

8. Renuncia a quejarte.

Sí, sabemos que es difícil, sabemos que lleva tiempo, sabemos que es un lío ahora mismo, sabemos que vas a golpear obstáculo tras obstáculo. Vaya cosa. Mantén tus ojos en el premio.

9. Obtén feedback de personas que tienen más éxito que tú.

Para que te den un golpe en el trasero y te presionen a hacerlo mejor, y llevarte más lejos de lo que has llegado antes.

10. Busca inspiración.

Perseguir grandes objetivos puede ser un costo para tu mente y cuerpo. Me inspiro con la lectura de libros escritos por personas que han recorrido el camino antes que yo. Una buena alternativa es Media.com un sitio que publica cientos de artículos que inspiran y motivan.

11. Come menos, haz más ejercicio.

Tienes que estar en forma para lograr grandes objetivos. Si estás cansada y estresada no harás tu mejor trabajo sin importar cuánto intentes. Pero ten cuidado aquí, no te extralimites: Sin pasar hambre ni ejercitarte como una maníaca!

El que tiene salud tiene esperanza y el que tiene esperanza lo tiene todo.-Proverbio árabe Clic para tuitear

12. Estar en o crear un grupo de apoyo / mastermind.

Ser un profesional independiente, es muy solitario. Cuando tu única reacción es tu propia mente, te pueden faltar muchas ideas e información importantes! Encuentra un pequeño grupo de compañeros/as que se reúnan regularmente, y testea las ideas hasta que el próximo paso sea claro.

13. Vuelve a lo básico todos los días.

Lo que tú deseas es: Un servicio o programa que hará una profunda diferencia en tus clientes. Mensajes y materiales que lo comuniquen poderosamente. Estrategias para sacarte de ahí, llamar la atención y dar lugar a conversaciones. Un proceso infalible para cerrar el negocio.

14. Piensa más grande. Mucho más grande.

Dobla tus honorarios y luego encuentra una manera de hacer que esos servicios valgan aún más y que tu cliente lo aprecie (caso contrario no pagará). Sí, hay límites, pero créeme, estás jugando muy lejos de esos límites la mayoría del tiempo.

15. Sale de tu zona de confort.

La zona de confort es tu recompensa por jugar a lo pequeño. Pero ¿realmente quieres estar cómoda y segura? ¿Quieres que en tu lápida se lea: “Jugó a lo pequeño. Murió de todos modos”?

16. Ama a la gente.

Ama a tus clientes, tus asociados y cualquier persona conectada a tu negocio. Interésate en ellos. Sé como ese profesional que hace un gran trabajo para ti y cuyas alabanzas cantas.

17. Toma los problemas con las recompensas.

Eres humana y cometerás errores. A veces de los grandes. Repara y sigue adelante. No insistas en los fracasos pasados o en los objetivos perdidos. Mantente enfocada en el panorama general – en la diferencia que estás haciendo, en lo que estás consiguiendo.

18. No culpes.

Todo el mundo se encuentra con gente que hace cosas estúpidas, miente o incluso intenta hacerte daño. Haz un esfuerzo para perdonar, olvidar, y seguir adelante. Date cuenta de que tú también has hecho tu parte en cosas de las que no estás orgullosa…

19. Apela a tu genio y magnificencia.

Están ahí dentro tuyo, listos y dispuestos a hacer grandes cosas. La auto crítica te está mintiendo. Los temores y las dudas te están engañando.

La vida se encoje y se expande dependiendo del coraje de quien la vive - Anaïs Nin Clic para tuitear

20. Celebra tus victorias.

Y no me refiero a hacer una fiesta o beberse todo! Tómate un momento para profundizar en tu interior y sentir tu grandeza, tu poder, tu fuerza de vida ilimitada. Eso es lo que eres, tu ser esencial, tu ser real.

¿Conoces otros tips para alcanzar el éxito? Déjanos tus comentarios debajo y si te ha gustado esta nota no olvides compartirla en tus redes sociales.