Renueva tu Oficina o tu Casa con MyDeco

1
553

Ahora que se acerca la primavera mucha gente está pensando en redecorar la casa o la oficina pero para quienes no son profesionales en el tema, a pesar de contar a veces con ideas claras sobre lo que se pretende, la visualización es todo un problema.

¿Cómo hacer una perspectiva que te ayude a anticipar cómo quedaría lo que tines en mente?

Encontré hoy vía VisualBeta un programita que te puede ser muy útil.

Se trata de MyDeco, un visualizador o diseñador de ambientes en 3D, ideal para plasmar primero de modo virtual una futura renovación de interiores en tu hogar.

Así podrás ver cual será la mejor ubicación para cada cosa, o si ese color que tanto te gusta quedará realmente bien con tus muebles.

Esta aplicación te permite armar los cuartos de manera individual, o bien toda una casa: vas agregando diferentes escenarios, puertas, ventanas, etc.

mydecoUna característica muy útil de este programa es la posibilidad de hacer zoom sobre los ambientes, para enfocarte en un cierto aspecto en particular de la decoración, y puedes capturar pantallazos de cada cuarto, y podrás moverte dentro de ellos con una cámara virtual, como si te estuvieras desplazando por la casa.

MyDec tiene también su costado social, ya que se cuenta con una galería de diseños que los usuarios pueden etiquetar, comentar y votar.

Y también tiene su costado comercial pues puedes adquirir en el sitio los objetos utilizados en la decoración, aunque esto último funciona de momento solo para Inglaterra.

Actualización: MyDeco ahora se llama RoomStyler y además ofrece video tutoriales para usar la aplicación.

SI te gustó, por favor compártela en tus redes sociales.

FuenteGizmos
Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.