Redes Sociales: Cómo Promocionar la Empresa en las Redes Sociales

5
1284

Cómo promocionar la empresa en las Redes Sociales es el tema del seminario impartido por Javier Gosen en la Semana Informática, Elche 27 Abril 2010.

Javier habla de para que sirven las redes sociales, como posicionarse en Facebook, LinkedIn y Twitter, cómo monitorear los resultados y muchos otros detalles importantes para quienes quieren promocionar su empresa a través de las redes sociales.

Las redes sociales sirven básicamente para atraer visitas a nuestra web, aumentar la tasa de conversión, obtener feedback (lo que no es poco) sobre nuestros productos/servicios o atención al cliente, y por supuesto fidelizar a los clientes existentes.

En esta presentación Javier nos brinda información sobre las estrategias y herramientas que nos permitirán promocionar mejor nuestra empresa en las diferentes redes sociales.

Cómo Promocionar la Empresa en las Redes Sociales

Conclusiones

Usar las redes sociales para promocionar la empresa no es sólo algo sumamente efectivo sino que, además, puede llegar a ser una herramienta de marketing a bajo coste.

Además, ¿existe algo mejor que promover una nueva empresa a través del uso de diferentes medios de comunicación social?

Sigue leyendo: http://negocios.uncomo.com/articulo/como-promocionar-mi-negocio-en-las-redes-sociales-10153.html#ixzz3hOVay4bz