Programa de Formación de Inversores

0
485

Uno de los “miedos” modernos es la incertidumbre económica. Nadie tiene del todo claro qué será de su futuro. Nadie se siente del todo confortable con lo que gana y con lo que tiene.

  • ¿Cuál es “su” plan para enfrentarse a este problema?
  • ¿Tiene una “estrategia” que le permita enfrentarlo?

¿Sabía que el 95% de la gente NO LO TIENE?

Por extraño que pueda parecerle, mucha gente sabe dónde irá de vacaciones este año (e incluso el que viene), le ha dedicado muchas horas a planificar el estudio de sus hijos… pero ¡NO TIENE IDEA de cómo manejar sus finanzas !!

Desde ya que eso no es su culpa, es casi seguro que en su casa no se lo enseñaron, en su colegio tampoco y, para peor, nada sale en nuestra “maestra” moderna… ¡la televisión !!

Como siempre, le podemos acercar una solución…

¿Recuerda la nota Clauss Moller conversa sobre capital humano?. En ella Moller nos cuenta sobre la experiencia de Víktor Frankl, el psiquiatra que sobrevivió a un campo de concentración y demostró que aquellas personas que tenían un “plan”, que tenían una “causa”, fueron las que lograron sobrevivir.
“Nuestro mayor poder personal es nuestra libertad de elegir la respuesta. No es lo que nos sucede lo que nos quebranta, es nuestra respuesta a eso lo que lo consigue!” decía Frankl.

Aprender a manejar el dinero, tener un PLAN para entenderlo, es una de las tareas MAS IMPORTANTES en su vida. Aproveche esta oportunidad que le brindamos.

Hemos preparado un Curso Introductorio (gratuito y muy completo) sobre las estrategias inteligentes para ser un inversor eficaz.

Para recibir el Plan Financiero en forma gratuita

formulario