Programa de Formación de Inversores (PFI) : Testimonios de Algunos Participantes

La independencia financiera se logra aprendiendo a invertir para conseguir ingresos pasivos (los que logra sin tiempo o trabajo personal) y continuar con esa actividad hasta que los mismos superen sus gastos habituales. Esta es la estrategia.Testimonios de los participantes del programa de formacion de inversores.

0
826

Es posible planificar eficientemente su futuro financiero , y -mucho más importante aún-, mejorar dramáticamente los resultados del modo en que utiliza su dinero .

Existe una ” clave mágica ” en esto del dinero y se la podemos sintetizar de un modo sencillo. Esta es la estrategia ganadora -y no se preocupe por buscar otra, ésta es la que funciona -:

  • Usted no tiene que buscar ” la riqueza ” como un concepto abstracto, su búsqueda tiene que orientarse a lograr la ” independencia financiera “.
  • Por independencia financiera se entiende el momento en que Usted obtiene más ” ingresos pasivos ” que sus gastos.
  • Y, finalmente, ingresos pasivos son aquellos que obtiene gracias a inversiones y que no dependen de su trabajo (ingresos activos).

La independencia financiera se logra aprendiendo a invertir para conseguir ingresos pasivos (los que logra sin tiempo o trabajo personal) y continuar con esa actividad hasta que los mismos superen sus gastos habituales .

Esta es la estrategia. Más sencilla de lo que pensaba.

El problema ahora -como podrá suponer- es que tiene que entender cómo se invierte, en qué y de qué modo , para lograr esos resultados.

Y a esto se dedica el ” Programa de Formación de Inversores ” ( PFI ). Le enseñamos a la gente cómo, en qué y de qué modo , tiene que invertir para lograr la independencia financiera.

Testimonios de algunos participantes del Programa de Formación de Inversores

dialogue-cloud-symbolMi nombre es Daniel y soy de Santiago, Chile.
Ingrese al Programa en abril de año pasado y creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

En lo particular, el concepto de “libertad financiera” que explica el Dr. Marcelo Perazolo me hizo mirar de una manera distinta mi relación/valoración del dinero.

Entre otra cosas, porque me hizo click con un concepto que a comienzos de los 70 le escuche muchas veces al Presidente Allende: sin libertad económica, los países no tienen libertad política.

Y me decidí a iniciar la aventura/apredizaje de ser inversor. Lo conversé con mi esposa y mis hijos, y me apoyaron. Saque mis exiguos ahorros del banco y ahora trato de manejarlos yo. No me ha ido muy bien, no por culpa del Programa sino de mis errores.

Pero he aprendido una barbaridad. Sobre todo, a atreverme a hacer cosas, a entender que los errores son parte del curso de la vida. Mi experiencia práctica en este nuevo mundo de las inversiones era cero. Mi área de trabajo es el análisis político y siempre he trabajado de manera dependiente.

Entre otras cualidades, para mi este Programa tiene la de poner en palabras simples un tremendo cúmulo de experiencias y de conceptos teóricos. Cada IT es un compendio de conocimientos y sentido común.

¡¡Que decir del Foro, de la interacción que se ha generado entre los ya mas de 600 participantes, de la confianza con que se comparten experiencias y se comienzan a realizar negocios en común!!. Este es un capital tanto o mas valioso que una mina de oro.

Para los que tengan dudas, les diría que no lo piensen demasiado. Aquí las cosas no solo funcionan, sino que ¡¡hasta se preocupan de facilitarte las cosas para que recibas todo a tiempo y de la mejor manera posible¡¡.

Antes de despedirme les quiero contar que tengo 58 años. Probablemente estoy entre los mas viejos del grupo. Pero a esta edad, en que muchos están pensando en las pantuflas, conocer este Programa e inscribirme en el significó comenzar a andar un camino que me tiene realmente entusiasmado. Y voy a tratar de llegar lo mas lejos que pueda.

 

dialogue-cloud-symbolMe llamo Gerardo, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 34 años y trabajo como empleado de una empresa multinacional.

Y saben qué: Haberme inscripto en este programa FUE LO MEJOR QUE ME PUDO SUCEDER para acomodar mis ideas.

Dí con el programa de casualidad (Octubre de 2005) y recién decidí inscribirme el 2 de Diciembre. Empecé con $0 y para el 1 de Enero ya había juntado el fondo de inversión inicial de $3000 (u$s1000) SIN RECURRIR A MIS AHORROS.

¿Increíble, no? Y si les cuento que hoy ya tengo una inversión que me está generando ingresos pasivos, estoy diseñando un portal de comercialización en internet para aprender (y de paso ganar dinero), estoy triangulando una operación para la provisión de indumentaria a una empresa de primera línea, y que hasta reorganicé mi vida laboral cambiando de función en mi trabajo para hacer lo que me gusta y poder aplicar todo lo que estoy aprendiendo, ¿que dirían?

No pierdan más tiempo. Inscríbanse. Eso sí, no piensen que el dinero se hace solo y que les saldrá de debajo de la cama. Hay que estudiar, analizar, debatir, involucrarse y HACER. Es la única manera…

 

dialogue-cloud-symbolMi nombre es Mercedes y vivo en Bs. As.

Me suscribí hace poco tiempo y hasta ahora lo único que hago es leer y leer y solo con eso es increíble lo que está cambiando mi cabeza en cuanto a mi relación con el dinero y el trabajo ya que tengo una larga historia de frustraciones, malos negocios y emprendimientos algunos de los cuales nunca llegué a concretar.

Me costó muchísimo decidirme ya que soy muy desconfiada y escéptica con las cosas que se ofrecen en Internet, pero puedo asegurarles que hasta ahora el Programa es IMPECABLE!!! y que superó totalmente mis expectativas.
No participo mucho todavía en el foro, pero la única vez que lo hice la respuesta fue inmediata y excelente.

En este momento estoy comenzando con un pequeño negocio con el que pienso obtener mi capital semilla y además acabo de inscribirme en un curso gratuito que dicta la Fundación Bolsa de Comercio de Bs. As por un generoso dato que obtuve de uno de los integrantes de este Foro.

A los que no se decidieron todavía les digo que no pierdan tiempo y se animen ya que creo que fue la decisión más inteligente que tomé últimamente.

La/o invito a recibir el Plan Financiero en forma gratuita

FORMULARIO