Presupuesto Familiar: Software Gratuito

3
1338

Stuney.Net! es un programa de licencia de uso gratuita y ha sido creado para ayudarte a definir y controlar tu Presupuesto Familiar.

De forma muy fácil, podrás introducir y manejar los datos de tu Presupuesto Familiar y los datos reales de ingresos y de gastos que se produzcan.

También tiene una importante funcionalidad: Simular Situaciones. Mediante la simulación, podrás ver como quedaría tu Presupuesto Familiar si se produjeran hechos como comprar un coche o incurrir en nuevos gastos, etc y Ahorrar.

Este Presupuesto Familiar es sencillo y de fácil utilización y está dotado de ayudas y avisos que te guiarán durante todo el proceso, no necesitarás leer largos y aburridos manuales. Un beneficio extra: Está en castellano.

Este programa para llevar el Presupuesto Familiar requiere tener instalado en tu máquina Microsoft Excel 2002 ó 2003 ó 2007, Windows XP o Vista.

Fuente y descargar el programahttp://www.stuney.net/

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.
  • A los que investigan acerca de estos temas, gracias por su comprensión y por el apoyo que recibimos en la web los lectores y las lectoras. Investigación, profundización y ante todo un escrito interesante pero que sabe conservar el dinamismo ante todo ¿Pueden continuar brindándonos información de esta clase sobre programa presupuestos, elaborar presupuestos y programas? Me parece interesante que puedan publicar más notas sobre estos temas de una manera más recurrente porque así nos podemos mantener mejor informados y compartir opiniones.

  • Una prueba de calidad: eso es lo que es este artículo; citando fuentes, comparando opiniones, proponiendo ideas que se notan que no son sólo del (de la) autor(a) sino de personas que entienden bien sobre Programa de presupuestos, ventas y compras. Sigan así que van muy bien y, por favor, traten de no “marearse” con este tipo de comentarios sino que tengan los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias.

  • Para las empresas que estan empezando y desean mantener un control adecuado de sus cuentas por cobrar y pagar, inventarios, contabilidad etc. existe un software 100% gratuito sin registros ni caducidad en esta direccion http://www.infoelect.net