Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios

0
445

El Círculo de Mujeres de Negocios convoca la Segunda Edición de los Premios CMN que reconocen la Excelencia Empresarial y Profesional de directivas y empresarias.

El Círculo de Mujeres de Negocios, asociación sin ánimo de lucro de mujeres directivas, empresarias, profesionales, autónomas y emprendedoras, ha presentado la convocatoria de la Segunda Edición de los Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios.

El objetivo de los Premios CMN es reconocer la trayectoria profesional de las 3 mujeres de negocios que destaquen en diferentes ámbitos, como podrían ser la innovación, internacionalización, emprendeduría o aplicación de políticas de igualdad. No obstante, estas 3 categorías quedarán definidas considerando los aspectos más importantes y destacados de las candidaturas recibidas.

El CMN ha creado estos premios con el fin de reivindicar, defender, divulgar y promover la figura de la mujer de negocios, dejando de lado la hostilidad y desconfianza que esta reivindicación genera en ámbitos como el empresarial, social o económico.

Así, con estos galardones y todas las acciones realizadas en el marco de esta asociación, el CMN quiere promover el talento femenino, promocionando y normalizando su presencia en el mundo laboral.

Desde el 12 de septiembre y hasta el 15 de octubre, las más de 2.300 socias del Círculo de Mujeres de Negocios podrán presentar sus propias candidaturas o las de aquellas mujeres que consideren merecedoras del Premio.

Los nombres de las tres premiadas, se darán a conocer en el marco de la Cena de Gala que celebra con carácter anual el Círculo, y que este año tendrá lugar el 29 de noviembre en Barcelona.

El jurado que fallará los Premios está formado por los miembros del Comité Ejecutivo del Círculo de Mujeres de Negocios, así como por otras personalidades relevantes dentro del panorama empresarial español.

Las bases de los Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios, están disponibles en la plataforma telemática de networking online del Círculo en www.mujeresdenegocios.net.

Acerca del Círculo de Mujeres de Negocios – www.mujeresdenegocios.net

Fundado en 2005 en Barcelona, El Círculo de Mujeres de Negocios nace con el objetivo de vertebrar la cooperación empresarial entre sus asociadas a través de las nuevas tecnologías, mediante la primera plataforma de networking online para mujeres profesionales, mujeresdenegocios.net.

La asociación, presidida por Elena Faba de la Encarnación, ya reúne a más de 2.300 mujeres ejecutivas y empresarias de toda España.

Entre sus iniciativas destacan los encuentros presenciales de networking que realizan mensualmente en Barcelona, Madrid y Levante, la emisión a través de la cadena de televisión local de Barcelona C25TV del programa Mujeres de Negocios, y los Premios CMN a la Excelencia Profesional.

El CMN con el apoyo de instituciones oficiales y entidades como el COPCA (Consorci de Promoció Comercial de Catalunya), el CIDEM (Centre d’Innovació i Desenvolupament Empresarial), la Cámara de Comercio de Barcelona, Canal 25 de Televisión (C25TV), la Asociación de Amigos de la Universidad Politécnica de Cataluña.

También colaboran empresas como ADICIONA, LA RUEDA, DEIMOS, EDUCALIA, FCA CONSULTING, MRA SAFETY PREVENTION, SYMBOL, WORD WORKS, GRAFIMÓN, entre otras. Además, cuenta con el apoyo empresarial y profesional de promotores públicos, patrocinadores corporativos y destacadas personalidades femeninas de la vida pública.