Premios AIME 1998

0
562
Una vez más y, como es habitual durante el mes de septiembre, la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias, llevó a cabo su tradicional cena, en el marco de la cual se entregaron los siguientes premios.

Premio Empresaria del año:

Mirta Adriana Babsky de Fuks

mirta_fucksEmpresaria, ávida de capacitación, cursó estudios en Italia y Suiza sobre management en empresas de familia.

Trabajó en distintas áreas de la empresa: Inversiones, Construcción, Recursos Humanos, Producción, hasta llegar, en 1987 a ser Presidenta del Directorio.

Su gestión tuvo por objeto lograr una reconversión organizacional, que permitió posicionarse en el mercado, siendo hoy proveedora de la industria automotriz certificada ISO 9001. A partir de la década de los noventa su estrategia fue consolidar las reformas para hacer frente a la globalización.

Hoy exporta a Chile, Brasil, Uruguay, etc. Puso en marcha un plan de capacitación sistemático y continuo para su personal.

Institucionalmente es Vicepresidenta de la Comisión PyME de ADIMRA y miembro del del Departamento PyME de la UIA en representación de ADIMRA.

Premio Empresa del año:

El canal de la mujer

Hace 10 años un canal se puso como objetivo crear un espacio de expresión y comunicación hacia y para la mujer, siendo el primer medio masivo en abordar ese temática.

En todos estos años de actividad, esta empresa fue creciendo y hoy, con un nuevo empuje y dirección, aborda la temática Mujer desde el nuevo paradigma de la inserción de las mujeres en ámbitos no convencionales.

Premio Mujer emprendedora: Alicia Goñi

A partir de una cualidad hogareña, Alicia descubrió un nicho de mercado no explotado en su medio.

Así comenzó decorando mesas en las fiestas de cumpleaños, aniversarios, etc, de sus amigas. Hoy presta servicios para más de 2000 comensales.

Premio Trayectoria de Vida: Marta Fort

Empresaria con una trayectoria de 35 años en la firma La Delicia Felipe Fort S.A.. Marta es Vicepresidenta de la empresa a cargo del área de Desarrollo.
Participa en distintas Ruedas Rotarias, colaborando con sus obras.

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.