Premio a la Mujer Solidaria 2008. Fundación Avon

2
530

La fundación Avon presenta una nueva edición del Premio a la Mujer Solidaria “Fondo Viva el Mañana”, cuyo objetivo es reconocer la labor de mujeres de cualquier punto de Argentina que tengan un proyecto de acción solidaria en alguna de las siguientes categorías: salud, desarrollo social y promoción cultural.

En nuestra sociedad existen miles de mujeres que trabajan para transformar situaciones sociales de riesgo y este es un hecho que nos convoca y compromete a acompañarlas, una vez más, en este desafío de cambiar la sociedad, de cambiar al mundo.

Es por ese motivo que se encuentra abierta la convocatoria para el Premio a la Mujer Solidaria 2008 Fondo Viva el Mañana, que tiene como propósito reconocer y premiar a mujeres que realizan acciones para la comunidad que contribuyan solidariamente a mejorar la sociedad en las siguientes áreas:

  • SALUD Proyectos orientados a mejorar la salud a través de la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación de las personas.
  • DESARROLLO SOCIAL Propuestas de trabajo que brinden herramientas y/o generen acciones que contribuyan dignamente a la formación, búsqueda laboral, y autogestión de recursos, de los sectores más carenciados de la sociedad.
  • PROMOCIÓN CULTURAL Iniciativas solidarias destinadas a promover la cultura, en cualquiera de sus diversas y múltiples manifestaciones, dentro de la sociedad.

El Premio a la Mujer Solidaria, que ya ha generado una cadena infinita de vínculos y relaciones entre personas e instituciones, premiará a tres mujeres -según cada categoría- con: la distinción “Mujer Solidaria 2008″ y la suma de $10.000 (pesos diez mil), destinados a beneficiar la actividad solidaria que se realiza.

Las postulaciones se aceptarán hasta el 05 de septiembre de 2008 inclusive.
Para ver las Bases y el Formulario de Inscripción hacer click aquí.
Para mayor información
T: 0810 – 777 – 3863
T: (011) 4746 – 8523
fundacionavon@avon.com

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.