Política de Comentarios

Mujeres de Empresa es un blog en el que informo sobre todo lo relacionado sobre los negocios en clave femenina. Escribo tutoriales, informo sobre novedades, ofrezco mis servicios y productos, y todo lo que pueda ayudar al usuario.

Aprecio cualquier comentario, pero eliminaré los que no cumplan con la siguiente política.

La política de comentarios

Nombre: Debes de usar tu nombre o apodo en el campo nombre. Marcaré como spam y eliminaré cualquier comentario que su finalidad sea la de mejorar su seo mediante el uso de palabras clave como por ejemplo “Marketing online”.

Correo electrónico: Cualquier comentario que el correo electrónico sea marcado como spam por mi sistema, será eliminado.

Información: Serán suprimidos los comentarios que contengan información que sea engañosa o falsa, así como los comentarios que contengan información personal de terceros, que vulneren mi política de protección de datos y los derechos de los afectados.

Enlaces: Puedes dejar y te agradezco, enlaces que aporten recursos al artículo, pero mi sistema limita a 1 enlace como máximo. Si contiene más de 1 enlace serán marcados como spam.

Lenguaje y modales: Dado que mi sitio es público y para todos los públicos, no permitiré comentarios ofensivos o inapropiados, ya sean al autor o a cualquier otro usuario.
Respecto a comentarios con faltas de ortografía trataré de corregirlos, pero serán eliminados si sospecho que ha sido escritos deliberadamente.

Valor: Eliminaré cualquier comentario que no añada valor a la conversación.

Dudas y preguntas: Si tienes dudas sobre el tutorial que estás leyendo, deja un comentario. En el caso de que sea sobre otro tema totalmente diferente, te pido que uses el buscador.

Derechos reservados: Me reservo el derecho a editar, eliminar, mover o marcar como spam cualquier comentario y bloquear el acceso a cualquiera que no cumpla con estas políticas.

Límite de responsabilidad: Hago el máximo esfuerzo para que los comentarios cumplan con esta política. Pero indico que el usuario al aceptar estas políticas y publicar su comentario, es el único responsable del comentario, manteniéndome a mí indemne de cualquier repercusión, daños o responsabilidad.

Si tienes alguna duda sobre esta política, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto