Organización y Productividad Para Emprendedoras: Curso Online

1
1029

MotiVAcional, un espacio dedicado a las emprendedoras online, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la próxima edición de tu curso “21 Días para organizar tu negocio y tu vida”, en el cual las especialistas de MotiVAcional comparten toda su experiencia, recursos y métodos con las alumnas para que, a lo largo de 21 días y posteriormente, estas puedan organizar y optimizar su tiempo con el fin de ser más productivas.

La inscripción al curso cierra el viernes 20 de mayo y el mismo se iniciará el lunes 23 de mayo. Para información adicional e inscripciones, ingresar al siguiente enlace:
http://www.motivacional.com.ar/21-dias-para-organizarte/

Crear un nuevo hábito toma sólo 21 días y es por eso que, a lo largo de las 3 semanas del curso, se buscará crear mejores hábitos en las participantes y se trabajará sobre las cinco áreas a organizar en la vida de cada una de ellas: el espacio, las cosas, la información, el tiempo y las relaciones.

El curso “21 días para organizar tu negocio y tu vida” es 100% online y en español. Cada día las alumnas accederán a una plataforma de e-learning donde encontrarán tanto el material teórico como las consignas, tareas e ideas prácticas, para crear hábitos productivos en sus negocios y vidas. Cada clase contiene material exclusivo de MotiVAcional, incluyendo más de 12 documentos con plantillas, formularios y guías para descargar, imprimir y completar.

Además, cada participante tendrá la posibilidad de acceder a la Tribu MotiVAcional en Facebook, un espacio privado para compartir su experiencia con otras cursantes. El horario para realizar el curso es totalmente flexible y no es necesario contar con experiencia previa en plataformas o cursos online.

En el transcurso de los días se aprenderá a darle a cada cosa su lugar y su momento, a planear el día a día y a identificar los problemas más comunes de la desorganización y sus soluciones. Además, las cursantes aprenderán a aplicar métodos de optimización de tiempo y a crear mejores hábitos que les permitirán ser más productivas y estar preparadas para reaccionar ante imprevistos o urgencias.

El portal MotiVAcional brinda, además de capacitación, ideas, recursos y experiencias compartidas para mujeres emprendedoras que trabajan desde casa. También se retroalimentan en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Acerca de MotiVAcional

El portal MotiVAcional brinda, además de capacitación, ideas, recursos y experiencias compartidas para mujeres emprendedoras que trabajan desde casa. También se retroalimentan en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Hay un lugar especial dentro del sitio: es el Ateneo. En el Ateneo hay una gran diversidad de cursos online para mujeres emprendedoras. Todos los cursos están pensados para mejorar el negocio o para iniciarlo desde cero, para optimizar la auto-gestión y para ganar más dinero trabajando desde casa, para organizarse mejor y lograr óptimos resultados.