No Se Requiere Experiencia

0
389

Recibo muchos pedidos para visitar sites y buscar solución a problemas.

Desafortunadamente ya no tengo tiempo como antes para hacer estos favores, aunque a veces siento la necesidad de ayudar. Hace algún tiempo este email de Hannah (el nombre ha sido cambiado para proteger su identidad) me hizo activar el enlace…

No pude evitar enviarle mis comentarios, ella me respondió y la correspondencia comenzó a ir y venir, por favor continúen leyendo.

>Hola Wanda,
Sé que sos una persona muy ocupada y probablemente no tengas tiempo pero, por favor te pido que me hagas un favor. Sé que tal vez sea mucho pedir, pero realmente apreciaría que me dieras una oportunidad. ¿Podrías por favor darle una mirada a mi site y decirme por qué no he vendido un solo producto? Realmente no entiendo por qué no tengo tráfico.
A menos que el hombre que me lo vendió me haya sugerido una forma errónea de publicitarlo.

Me dió este aviso

*********************** Atención buscadores de oportunidades ***********************
Negocios de Internet! Website de 150 páginas para vender lo que más se circula en la red. Su propio site en www.xxxxx.com, ofrezca hosting, registro de dominios, diseño de sites, envío a las máquinas de búsqueda, banners, y mucho más. No se necesita experiencia. Hacemos todo el trabajo.
No construya su propio site, ya está construido!!!!

********************************************************************************************

Esta es la forma en que me indicó que publicitara el servicio. Por favor avísame si por casualidad tenés alguna oportunidad de visitarlo y darme tu opinión.

Hanna

> Estimada Hannah,

Seguí el enlace y visité tu site. Lo único que vendes ahí es la “oportunidad”. El título de la página dice: “$5,397 por mes. Garantizado!

Sabés que el anuncio no dice la verdad. Y también sabés que no tenés posibilidad alguna de garantizarlo. Si realmente hubiera alguna, estarías haciendo más de los $5,000 por mes que garantizás a otros.

No podés construir un negocio basado en mentiras.

En realidad “compraste un buzón” y ahora esperas que otro haga lo mismo, para poder recuperar tu dinero. Y así la cosa marcha…
¿Mi consejo? Salí de este asunto. Cortá tus pérdidas ahora.

Todos cometemos errores, pero sólo algunos aprendemos de ellos.
Sólo algunos se dan cuenta enseguida. Vos lo hiciste.

Comienza tu propio negocio. Alguno que realmente te guste como para comprometerte a desarrollarlo con calidad una y otra vez.
En este momento estás en un callejón sin salida.

Espero haberte sido útil.

Con los mejores deseos,

Wanda

> Hola Wanda,

Realmente aprecio tus comentarios. Sólo hay un problema, ya pagué por el site. Ojalá no lo hubiera hecho. Tendré que vivir con esa mentira encima. Ahora no me dan ni deseos de publicitarlo, pero como te dije anteriormente, ya pagué por el.
¿Realmente crees que no es posible obtener ese dinero por mes?

Nuevamente gracias por tu tiempo y comentarios.

Hannah

> Hola Hannah,

>¿Realmente crees que no es posible obtener ese dinero por mes?

Sí es posible. Engañando a otro como te estás engañando a vos misma. Vendiendo algo que sabés muy bien que no sirve. Posiblemente encuentres algunas personas….

¿Es eso lo que te interesa hacer?

Cordialmente,

Wanda

Epílogo

No sé que pasó con Hannah. ¿Llegó a venderle el “buzón” a alguien más? No me contestó después de ese último intercambio.
Su apuesta por el éxito en Internet puede ser un juego peligroso.

Asegúrense antes de embarcarse en esos “negocios” de dinero fácil, es necesario comprobar las credenciales del “vendedor” así como los testimonios ofrecidos (¡no sólo leerlos, también hay que confirmarlos!).

Sea realista y más bien escéptica con respecto a frases como: “Rápidas ganancias”, “No se necesita experiencia”, “Hacemos todo el trabajo”.

Créanme, no hay un camino rápido al éxito, se necesita experiencia y además, nadie va a hacer el trabajo por una, ni siquiera la gente que contratemos a tal fin.