Motivacional Celebra Su Primer Aniversario

Motivacional celebra su primer aniversario con eventos gratuitos, online y en vivo para mujeres emprendedoras

0
2238
motivacional seminarios online gratuitos

Buenos Aires (6/08/2015) – MotiVAcional, un portal de capacitación, recursos e ideas para mujeres emprendedoras cumple su primer aniversario y lo celebra con una serie de actividades online y gratuitas para emprendedoras que trabajan desde casa.

Se trata de dos webinars online y en vivo que realizarán los días 19 de agosto y 2 de septiembre a las 19:00 horas. En estas dos conferencias abordarán temas relacionados con el inicio, el desarrollo, la estrategia, la productividad y las herramientas más útiles para quienes emprenden online u ofrecen servicios profesionales trabajando desde casa o a distancia.

Además, en el marco de la celebración de 1 año desde su lanzamiento en agosto de 2014, agasajarán a las asistentes con regalos, sorteos y sorpresas.

Para acceder a más información e inscribirse en estas dos actividades gratuitas de capacitación las interesadas deberán reservar su lugar en el siguiente enlace:

http://www.motivacional.com.ar/webinars-gratis/

Para aquellas personas a las cuales la fecha u horario les resulte inconveniente, invitan a registrarse también ya que quienes lo hagan recibirán la grabación de ambos eventos, luego de realizados.

El portal MotiVAcional cuenta con una serie de cursos y capacitaciones que se dictan a lo largo del año como así también servicios de consultoría y coaching para emprendedoras y profesionales independientes que trabajan desde casa. Para conocer más acerca de la tribu MotiVAcional, ingresar a http://www.motivacional.com.ar/

Acerca de MotiVAcional

El portal motivacional brinda, además de capacitación, ideas, recursos y experiencias compartidas para mujeres emprendedoras que trabajan desde casa. También se retroalimentan en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Hay un lugar especial dentro del sitio: es el Ateneo. En el Ateneo hay una gran diversidad de cursos online para mujeres emprendedoras. Todos los cursos están pensados para mejorar el negocio o para iniciarlo desde cero, para optimizar la auto-gestión y para ganar más dinero trabajando desde casa, para organizarse mejor y lograr óptimos resultados.