10 Consejos de Networking Aplicado a los Negocios

Como aplicar correctamente el Networking a los negocios para hacer conexiones, cerrar tratos, hacer crecer tu negocio y aumentar tus probabilidades de conseguir un empleo. Pon estos consejos en práctica para obtener éxito en tus esfuerzos para desarrollar redes de negocios.

Tarjetas de Networking: Como Destacarse de la Multitud

Las tarjetas para networking son un giro particular de las tradicionales tarjetas de negocio; suelen tener el mismo tamaño pero la información es ligeramente diferente, pues están más orientadas hacia el marketing y la recordación.

Siete Beneficios del Networking y La Reciprocidad

Uno de los principales beneficios del networking es abrirte a una amplia variedad de oportunidades de carrera o promociones. Conoce otros 6 beneficios y comienza a desarrollar tu red de contactos ya mismo.

Cinco Errores de Networking Que Pueden Costarte Clientes

Las reuniones de networking pueden ser una verdadera mina de oro si sabemos aprovecharlas. Los 5 errores más comunes, mas 2 de bonus, que te impiden conseguir clientes.

Networking Para Pequeñas Empresas y Profesionales: Qué NO Hacer Para Conseguir Más Clientes

La semana pasada habíamos comentado como los propietarios de pequeños negocios y los profesionales podían conseguir más clientes por medio de los eventos de...

Networking Para Pequeñas Empresas y Profesionales: Qué Hacer Para Conseguir Más Clientes

Es posible que la sola idea de hacer networking - como con el marketing y las tareas de venta – te ponga nerviosa/o. Pero No tiene por qué ser así. Te acercamos 16 consejos para hacer tu networking menos traumático y más eficiente.

LinkedIn Como Herramienta de Networking

LinkedIn es la red de networking más valiosa para los profesionales y las empresas. En este seminario se explora LinkedIn como herramienta de Networking en particular como realizar busquedas de contactos.

Referidos: ¿Por Qué NO Consigo Referidos?

Los referidos comerciales son la base para hacer crecer cualquier negocio o práctica profesional. Como pedir referidos comerciales

Eventos de Networking: Una Buena Presentación Incrementa los Negocios

Consejos practicos sobre como presentarse en un evento de networking

Para Desarrollar tu Negocio Necesitas Referidos

Si quieres que te ayuden a desarrollar tu negocio para crecer comercial o profesionalmente necesitas buenos referidos. Si quieres que la gente te de buenos referidos tienes que aprender a comunicarles lo que necesitas. En esta nota te decimos como hacerlo.

Síguenos en:

24,811FansMe gusta
876SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,447SeguidoresSeguir