Sunday, November 23, 2014
Networking

Networking

0 686

Como profesionales independientes, tendemos a aislarnos. Estamos por nuestra cuenta, haciendo casi todo nosotros mismas/os. Si queremos alcanzar el verdadero éxito, necesitamos una red a la que podamos recurrir en busca de apoyo, conexiones, referencias, ideas y recursos.

0 78

Mucha gente desconoce el hecho de que muchos puestos de trabajo no se publican en los medios y que para acceder a ellos es...

0 102

Como las redes sociales te ayudan a impulsar tu networking. Aprovecha los medios sociales y tendrás una red de contactos profesionales y comerciales en constante expansión

0 89

El networking es una parte indispensable de la rutina de cualquier profesional o emprendedor. Lista de 10 tareas que te ayudarán a potenciar el desarrollo de poderosas redes de contactos.

0 123

Como aplicar correctamente el Networking a los negocios para hacer conexiones, cerrar tratos, hacer crecer tu negocio y aumentar tus probabilidades de conseguir un empleo. Pon estos consejos en práctica para obtener éxito en tus esfuerzos para desarrollar redes de negocios.

0 98

Las tarjetas para networking son un giro particular de las tradicionales tarjetas de negocio; suelen tener el mismo tamaño pero la información es ligeramente diferente, pues están más orientadas hacia el marketing y la recordación.

0 78

Uno de los principales beneficios del networking es abrirte a una amplia variedad de oportunidades de carrera o promociones. Conoce otros 6 beneficios y comienza a desarrollar tu red de contactos ya mismo.

0 99

Las reuniones de networking pueden ser una verdadera mina de oro si sabemos aprovecharlas. Los 5 errores más comunes, mas 2 de bonus, que te impiden conseguir clientes.

0 65

La semana pasada habíamos comentado como los propietarios de pequeños negocios y los profesionales podían conseguir más clientes por medio de los eventos de...

0 66

Es posible que la sola idea de hacer networking - como con el marketing y las tareas de venta – te ponga nerviosa/o. Pero No tiene por qué ser así. Te acercamos 16 consejos para hacer tu networking menos traumático y más eficiente.

Síguenos en:

24,219FansMe gusta
551Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,245SeguidoresSeguir