Wednesday, July 1, 2015
Marketing

Marketing

proceso de ecommerce

0 150

¿Todavía no incursionaste en el ecommerce? Te presentamos 12 motivos para emprender en comercio electrónico y te contamos las ventajas de este método.

0 436

Pensar que necesitamos tener el mejor producto del mercado, que eso sólo nos traerá los clientes, y que tenemos que centrar nuestras energías en ello, puede ser un ejercicio de ceguera que nos costará muy caro.

0 818

Si tienes abiertos mil frentes comerciales y las ventas no llegan, hay que re enfocarse en los clientes correctos. Apuntar a todos es una mala estrategia de ventas

mujer escribiendo

0 1848

Cómo escribir textos rentables que te ayuden a aumentar tus ventas por Internet y los 3 errores más comunes que te hacen perder dinero

0 2066

“El precio es muy alto” es una objeción tan antigua como la humanidad misma. Te mostramos una serie de técnicas probadas para lidiar con esta objeción tan antigua.

2 1793

Uno de los temores más comunes de las personas que inician su propio negocio es tener que preguntar, pues temen ser rechazadas. 3 estrategias probadas para superarlo.

0 1904

Te explicamos los 10 principales errores que las empresas comenten en facebook, los 10 que más influyen en los resultados de marketing, y solucionando estos, tu % de éxito se disparará. Y cómo solucionarlos.

0 1514

Todo el mundo busca tips, ideas instantáneas, soluciones mágicas. Pero si quieres que tu negocio crezca necesitas ir más allá de los tips y aprender, practicar y aplicar estrategias de marketing.

0 1940

Una de las grandes responsabilidades de ser la dueña de un negocio es que siempre representas a tu marca donde quiera que vayas. Por eso es muy importante que la representes correctamente y evites esas acciones que, aunque pequeñas, tienen un impacto negativo en tu marca.

0 1074

Te explicamos la importancia de estar en las redes sociales y te dejamos algunos tips para mejorar la presencia de tu empresa en redes sociales.

Síguenos en:

996Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,358SeguidoresSeguir