Marketing

Marketing

Conoce las estrategias de marketing que harán crecer tu negocio, sea online o offline, como potenciar las redes sociales. Preparar textos digitales rentables, centrarte en tus clientes, armar diferentes tipos de promociones, tips para venta minorista o retail, diferentes estrategias de venta y fijación de precios.

Como Optimizar tu Perfil en LinkedIn

9 consejos de los principales expertos para optimizar tu perfil en LinkedIn y sacar el mayor provecho possible de esta red social orientada a los profesionales.
emprendedora mostarndo los beneficios de sus servicios

Ofrece Beneficios No Servicios o Productos

No es obvio que producimos resultados para nuestros clientes? No, no lo es. Tenemos que vender los beneficios para el cliente, no los servicios que ofreces.

3 Claves Para Que tu Equipo Comercial Sea Más Productivo

¿Quieres que tu equipo comercial sea más productivo? En esta nota te mostramos las 3 claves para lograrlo y te enseñamos cómo implementarlas.

La Campaña de Mailing: la Clave Para la Mujer Emprendedora

El emailing aporta a la mujer emprendedora herramientas para dar voz y un espacio que dé lugar al emprendimiento, a la mujer, a las ideas y a la libertad.

Como Hacer Que Los Clientes Digan Sí

Qué pasa cuando los potenciales clientes muestran mucho interés, pero finalmente nadie te contrata? Te contamos cómo hacer para que los clientes digan sí.
mujer haciendo un plan de marketing

Cómo Hacer un Plan de Marketing Para Tener un Negocio Rentable

Aprende a hacer un plan de marketing para tener un negocio rentable y conseguir resultados como los de grandes emprendedores exitosos.

Email Marketing Vs. Social Media. ¿Cuál Produce Mejores Resultados?

Email Marketing Vs. Social Media. como explotar con inteligencia las potencialidades de ambos canales para alimentar nuestro negocio.

5 Tips Para Sacar Provecho del Marketing Digital

Quieres construir una buena estrategia online?. Como explotar las oportunidades digitales, conocer la audiencia, medir los resultados.
mujer escribiendo

Como Demostrar El Valor de Tus Servicios

Demostrar el valor de un servicio no es sencillo. Un servicio a veces es dificil de percibir, no así un producto. En ocasiones hasta es dificil que la gente perciba que los necesita. Por eso es tan importante que conozcas cómo demostrar que tus servicios son necesarios y además valiosos.

Las Herramientas De Los Vendedores

Conoce las herramientas de los vendedores porque toda profesión tiene una serie de técnicas y herramientas propias de la misma. Además, el hecho de...