Friday, October 31, 2014
Marketing

Marketing

0 297

Como profesionales independientes, tendemos a aislarnos. Estamos por nuestra cuenta, haciendo casi todo nosotros mismas/os. Si queremos alcanzar el verdadero éxito, necesitamos una red a la que podamos recurrir en busca de apoyo, conexiones, referencias, ideas y recursos.

0 163

Para poder comunicarme con alguien, primero necesito que me Atienda, llamar la atención del cliente. Si no lo logro, avanzar es una pérdida de tiempo.

0 83

Como usar los medios sociales, especialmente LinkedIn, para mejorar tu conocimiento del mercado.

0 112

La prestigiosa HBR dice que un aumento de un 5% en la tasa de retención de clientes podía incrementar tus ganancias hasta en un 95%.

0 61

¿Perfección o Excelencia? La perfección toma mucho tiempo y esfuerzo, es estresante y abrumadora. Sólo la excelencia permite aplicar tus talentos para lograr tus objetivos.

ofrecer opciones como técnica de venta

0 113

Para explorar diferentes técnicas de venta hoy volvemos a fijarnos en el comportamiento de los niños para sacar conclusiones que nos ayuden a vender. Ofrecer algunas opciones nos ayudará a vender. La oferta debe considerar los públicos objetivo de cada opción, el valor incluido en cada una y su precio.

0 94

Quien se relaciona con niños aprende a llevar a su cliente a decir que Sí en vez de rechazar su propuesta.

0 69

Como hacer las llamadas de seguimiento para convertir un cliente potencial en uno real, uno que haga negocios contigo una y otra vez.

0 48

La infografía nos muestra como encontrar nuestra audiencia objetivo en Facebook y armar campañas segmentadas con la precisión de un bisturí laser.

0 24

Cada vez que evitamos hacer algo, hay un costo asociado pero también hay un beneficio. Comprender los costos y beneficios de evitar las actividades de marketing puede ser la clave para conseguir despegar y seguir adelante.

Síguenos en:

24,012FansMe gusta
497Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,233SeguidoresSeguir