Saturday, August 1, 2015
Marketing

Marketing

0 870

Los patrocinios son una excelente manera de encontrarnos con nuestros potenciales clientes en un entorno amable, positivo y fructífero. Deben formar parte de nuestra estrategia de marketing integrados en un concepto global, no nos sirven como acción aislada, y tenemos que planificar previamente las acciones comerciales que se apoyan en ellos.

0 1401

Los cazadores de talentos se nutren de LinkedIn para ocupar las vacantes laborales. 5 errores comunes al buscar empleo en LinkedIn y como solucionarlos

0 1036

5 tips que te ayudarán a escribir artículos que atraigan nuevos clientes a tu negocio y te provean de una fuente constante de nuevos clientes potenciales.

0 1700

¿Quieres alcanzar el estrellato en las redes sociales? Entonces aplica estos 7 principios del Copywriting 5 minutos al día.

proceso de ecommerce

0 1003

¿Todavía no incursionaste en el ecommerce? Te presentamos 12 motivos para emprender en comercio electrónico y te contamos las ventajas de este método.

0 629

Pensar que necesitamos tener el mejor producto del mercado, que eso sólo nos traerá los clientes, y que tenemos que centrar nuestras energías en ello, puede ser un ejercicio de ceguera que nos costará muy caro.

0 1018

Si tienes abiertos mil frentes comerciales y las ventas no llegan, hay que re enfocarse en los clientes correctos. Apuntar a todos es una mala estrategia de ventas

mujer escribiendo

0 2196

Cómo escribir textos rentables que te ayuden a aumentar tus ventas por Internet y los 3 errores más comunes que te hacen perder dinero

0 2372

“El precio es muy alto” es una objeción tan antigua como la humanidad misma. Te mostramos una serie de técnicas probadas para lidiar con esta objeción tan antigua.

2 2106

Uno de los temores más comunes de las personas que inician su propio negocio es tener que preguntar, pues temen ser rechazadas. 3 estrategias probadas para superarlo.

Síguenos en:

1,057Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,369SeguidoresSeguir