Estrategia

Estrategia

En management la estrategia es clave. Conoce todos sus secretos. Aprende a organizarte con eficacia y todos los temas claves de la gerencia.

Organízate con Eficacia y Libera tu Mente

Organízate con Eficacia permite liberar tu mente de estrés y encarar un nuevo ciclo comprometiéndote con nuevos hábitos, nuevas metas y crear planes nuevos.
Dra. Ruth Chang en TED explica cómo tomar decisiones difíciles

Cómo Tomar Decisiones Difíciles

Las grandes decisiones son terriblemente difíciles. La filósofa Ruth Chang, dice en esta conferencia TED, que se debe a que las pensamos en forma incorrecta.
el poder de la visualización

La Importancia y el Poder de la Visualización

La visualización es un método sumamente eficaz para alcanzar nuestras metas. Es necesario implementar un programa acorde a nuestros objetivos.

Los 10 Ladrones de Tu Energía

Nuestra energía habitualmente se disipa en tareas y relaciones sin importancia. 10 consejos del Dalái Lama para identificar y poner en su sitio a los ladrones de energía y emplearla en lo que realmente vale.

7 Formas de Minimizar los Riesgos En Una Pequeña Empresa

El riesgo es inevitable, sino te estancas. Pero puedes aprender a minimizarlos tomando decisiones informadas.
formular buenas preguntas

El Arte de Formular Buenas Preguntas

Los 3 componentes que intervienen en la formulación de una buena pregunta y nos ayudan a aumentar nuestra capacidad de generar ideas.

17 Frases Sobre La Importancia de Formular Buenas Preguntas

Formular buenas preguntas es la clave para conseguir buenos resultados. Hacer buenas preguntas impulsa pensar hacia adelante.

Como Establecer Objetivos Para El 2014

5 Requisitos que debe cumplir un objetivo para que sea útil. Te contamos los 6 Pasos para establecer objetivos y llevarlos adelante.

La Importancia de la Visión: Lecciones de un Chiquillo

Lo que puedes aprender sobre el éxito en los negocios de un niño pequeño que tuvo un sueño casi imposible de cumplir.

La Diferencia Entre Empresa de Familia y Familia Empresaria

La existencia de una empresa de familia no garantiza que haya una familia empresaria. Veamos las diferentes características y sus implicancias.