Estudia Una Maestría en Economía y Negocios

0
2531
maestria en negocios con orientación en salud

La Universidad Anáhuac, a través de la Maestría en Economía y Negocios, y el Centro Médico ABC decidieron unir esfuerzos y firmar un convenio que ofrece la oportunidad de contratar anualmente, a través del programa de Fellowship, alumnos o egresados de la Maestría con enfoque en Gestión de Organizaciones de Salud,y así conocer todas las áreas del hospital.

Maestría en Economía y Negocios

Desde el año 2010, la Maestría en Economía y Negocios ofrece el enfoque en Gestión de Organizaciones de Salud ante la necesidad de formar un cuadro calificado de profesionales en esta área.

Los sistemas de salud muestran cambios vertiginosos que provocan que los médicos y profesionales que se desempeñen en áreas vinculadas al cuidado de la salud, requieran un mayor conocimiento en las áreas de planeación, finanzas y dirección de las instituciones donde laboran o en su práctica privada.

En junio de 2014, la egresada Marisol Marroquín Márquez fue la primera en ingresar al Centro Médico ABC como parte del Fellowship.

Ella formó parte de la generación 25 de la Maestría en Economía y Negocios y nos comparte su experiencia con las siguientes palabras:

“Dentro de mi forma de ver el programa, mis funciones principales son el aprendizaje y observación de los procesos, principalmente administrativos, de las áreas. Esto con dos objetivos, el primero conocer el funcionamiento e interrelación entre todas las áreas que conforman a The American British Cowdray Medical Center para que en el futuro, con la posibilidad de ocupar algún puesto dentro de la Institución, tenga un panorama general y pueda desarrollar esa empatía hacía las demás áreas con las que el puesto tenga relación tanto directa como indirectamente. Y el segundo, al no pertenecer, por el momento, a ninguna área en específico y, por ende, con una visión más objetiva, es decir, desarrollar planes de mejora que apoyen al desarrollo más eficiente de los procesos.

Es una experiencia inigualable ya que tengo la posibilidad de conocer muchas personas, las cuales me han tratado de manera extraordinaria, siempre cálidas y muy atentas. Gente comprometida al 100% con la Institución y que siempre está dispuesta a contestar todas mis inquietudes; todo esto sin dejar a un lado todo el conocimiento que estoy obteniendo, el crecimiento tanto personal como profesional y académico”.

Este es un gran ejemplo de la especialización en un campo tan grande como la economía y los negocios. Si estás buscando formarte en un centro de calidad, con profesores profesionales del sector, esta maestría es tu mejor elección.

Puedes revisar su folleto aquí.

Teléfono:  52 (55) 56 27 02 10, extensiones 8210, 8393, 8377 y 7109

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.