Los Premios FEDEPE

0
715

La calidez fue el signo que marcó la noche de la entrega de premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) entregado el 4 de Noviembre pasado por duodécimo año.

Creados como reconocimiento al ejercicio de la dirección por parte de las mujeres, de sus logros y de su creciente influencia en la sociedad, la ceremonia tuvo lugar en el Hotel Castellana Intercontinental con la presencia de gran cantidad de hombres y mujeres que sumaron con su presencia un voto de confianza y entusiasmo por este reconocimiento.

Los premios tienen como máximo objetivo romper la invisibilidad de las mujeres en los puestos de decisión, reconocer a las empresas que brindan igualdad de oportunidades, honrar a las mujeres que con su esfuerzo alcanzan la excelencia académica y homenajear la labor de los medios de comunicación en el cambio de imagen de las mujeres profesionales.

La lista completa de los Premios FEDEPE 2003 es la siguiente:

Mujer Empresaria: Mar Raventós, Presidenta de Codorníu

Mujer Directiva: Rosa García, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica. Empresa Impulsora de Políticas a Favor de la Mujer: La Caixa

Premios a la comunicación: las periodistas Elena Markínez y Loles Díaz Aledo

Premio a la excelencia: Julieta Fariña González, presidenta del Colegio de Médicos de Madrid

Mención de honor: Martina Castro, tesorera de FEDEPE