Linkadelic Magazine

1
504

Linkadelic Magazine es una central de contenido público donde los usuarios son los editores y escritores de notas.

El contenido de Linkadelic Magazine es creado por usuarios y calificado por usuarios. Cualquier usuario puede enviar noticias actuales, artículos y enlaces recomendados – o incluso escribir una columna…

Linkadelic también es una comunidad de personas con intereses comunes. A todos los usuarios que se registren en Linkadelic Magazine se les da automáticamente su propia página en el cual pueden colocar información sobre ellos mismos.

Los lectores de Linkadelic Magazine pueden contactarse entre sí, discutir ideas, intercambiar información y más. Para leer usted comienza seleccionando una sección entre Noticias (noticias frescas, innovaciones y cualquier cosa que sea nueva excitante), Enlaces Recomendados (sitios web que a la gente le gusta recomendar), Notas (artículos extensos), Columnas (blog) y Foros (discusiones y P&R).

El registro es obligatorio solo si usted quiere enviar una nota. También se puede mandar imágenes y asociarlas con un envío. Linkadelic Magazine permite que la gente vote sobre artículos y enlaces enviados para ayudar a mejorar el contenido y permitiendo a otros encontrar más fácilmente las noticias más interesantes.

Pero espere, la mejor noticia de todas es que CoMagz.com, la compañía detrás de Linkadelic Magazine, permite que cualquiera con una suscripción de una lista de al menos 500 miembros cree su Linkadelic Magazine propio, personalizado hecho, creado y editado por su propia comunidad. Para hacer una solicitud contacte directamente a CoMagz y especifique el tamaño de su comunidad, temas y título de su revista de la comunidad web y una buena descripción de qué tipo de cobertura intenta proporcionar. CoMagz se sustenta colocando avisos Google al lado del contenido. Es gratuito.
http://www.comagz.com/webmagazine/

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.