Thursday, February 11, 2016
Oxo Tower en el South Bank de Londres

South Bank: Las Atracciones del Sur de Londres

South Bank se extiende a lo largo de la ribera sur del Támesis en un área de 5 km2. Es una muestra de la estética de la cultura pop ofreciendo una enorme variedad de locales comerciales, restaurantes, teatros, museos y complejos artísticos.

Las 10 Mejores Playas de Brasil

De Jeri a Florianópolis, una guía con las arenas más bonitas para empezar a disfrutar las próximas vacaciones y viajar a Brasil con la mejor información.

Helsinki, Capital Mundial Del Diseño 2012

Helsinki incluirá en 2012 una amplia gama de eventos y proyectos relacionados con el diseño y sus representaciones. Esto significa que el atractivo de la ciudad se multiplicará y recibirá, si cabe, todavía más visitantes.

Valencia: Principales Atractivos Turísticos

Valencia es una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo. Una ciudad con gran contenido histórico ahora totalmente rejuvenecida con los aportes de una arquitectura futurista y desbordante de energía creativa.Te mostramos los principales atractivos de Valencia.

Dubrovnik, la Perla del Adriático

Dubrovnik, es el centro de la región situada en el extremo sur de Dalmacia; es además la estrella de las portadas de revistas y está en los primeros puestos de las listas de las ciudades más bonitas del mundo. Qué visitar en Dubrovnik, patrimonio de la humanidad.

Los Castillos del Valle del Loira: Chenonceau, Cheverny, Chambord

El valle del Loire fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. 42 castillos reciben el nombre de castillos del Loire. Visitamos lo mejor del renacimiento frances: Chenonceau, Cheverny y Chambord.

Los Castillos del Valle del Loira: Cheverny

El castillo de Cheverny se destaca por la riqueza y abundancia de su mobiliaro y el refinamiento de su decoracion.

Los Castillos del Valle del Loira: Chenonceau

Levantado a orillas del río Cher, el castillo de Chenonceau tuvo su época de esplendor gracias a las ampliaciones y mejores realizadas sucesivamente por Diana de Poitiers, amante del rey Enrique II y Catalina de Medicis, su esposa.

Los Castillos del Valle del Loira: Chambord

El Castillo Real de Chambord, es uno de los castillos más reconocibles en el mundo debido a su arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas tradicionales medievales con estructuras clásicas italianas.

Los Pasajes Cubiertos de París

Los pasajes cubiertos de París son como un viaje en el tiempo, un recorrido por la ciudad de finales del siglo XVIII en pleno siglo XXI. recorre conmigo: Vero-Dodot, Vivienne, Grand Cerf, Panoramas, Verdeau, Jouffroy, etc.

Síguenos en:

24,797FansMe gusta
873SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,446SeguidoresSeguir