Saturday, November 1, 2014
Viajeras

Viajeras

0 54

Fjällbacka es un pequeño pueblo sueco real que saltó a la fama internacional por ser escenario en el que transcurren las novelas negras de Camilla Lackberg.

0 33

Bruselas es famosa por el chocolate, el encaje, la cerveza y su arquitectura art nouveau. Una guía de esta ciudad tan cosmopolita, Capital Europea de la Cultura y que cuenta con un riquísimo patrimonio arquitectónico.

vista nocturna de Riga

0 25

La alta concentración de bares, cafeterías y arquitectura de la Ciudad Vieja es sin duda un gran atractivo y los recién llegados a Riga encontrarán diversas fuentes de entretenimiento en la capital de Letonia.

Oxo Tower en el South Bank de Londres

0 19

South Bank se extiende a lo largo de la ribera sur del Támesis en un área de 5 km2. Es una muestra de la estética de la cultura pop ofreciendo una enorme variedad de locales comerciales, restaurantes, teatros, museos y complejos artísticos.

0 17

De Jeri a Florianópolis, una guía con las arenas más bonitas para empezar a disfrutar las próximas vacaciones y viajar a Brasil con la mejor información.

0 15

Helsinki incluirá en 2012 una amplia gama de eventos y proyectos relacionados con el diseño y sus representaciones. Esto significa que el atractivo de la ciudad se multiplicará y recibirá, si cabe, todavía más visitantes.

0 37

Valencia es una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo. Una ciudad con gran contenido histórico ahora totalmente rejuvenecida con los aportes de una arquitectura futurista y desbordante de energía creativa.Te mostramos los principales atractivos de Valencia.

0 27

Dubrovnik, es el centro de la región situada en el extremo sur de Dalmacia; es además la estrella de las portadas de revistas y está en los primeros puestos de las listas de las ciudades más bonitas del mundo. Qué visitar en Dubrovnik, patrimonio de la humanidad.

0 34

El valle del Loire fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. 42 castillos reciben el nombre de castillos del Loire. Visitamos lo mejor del renacimiento frances: Chenonceau, Cheverny y Chambord.

0 30

El castillo de Cheverny se destaca por la riqueza y abundancia de su mobiliaro y el refinamiento de su decoracion.

Síguenos en:

24,013FansMe gusta
498Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,233SeguidoresSeguir