Cuando el Fracaso es una Opción

Todos pasamos por alguna etapa cargada de negatividad en nuestras vidas, pero nos sobreponemos y comenzamos a tener pensamientos positivos nuevamente, es cuando las cosas comienzan a encarrilarse, ganamos confianza y comenzamos a lograr nuestros objetivos. De alguna manera, somos lo que pensamos.

Como Mantener la Cordura en un Mundo de Locos

Para muchas emprendedoras la situación actual es muy estresante. Quizás te encuentres trabajando más que nunca para alcanzar los objetivos que te planteaste para este año. 5 Tips para no volverse loca en el proceso.

Cuando El Miedo Al Ridículo No Te Deja Alcanzar Tus Objetivos

Cuando el miedo al ridículo nos paraliza, nos impide avanzar, crecer y llegar a ser esa persona que seríamos si usáramos todo nuestro potencial. En la vida, desde la infancia, todos hemos sido alguna vez el blanco de las burlas o risas de los demás. Como evitarlo y generar la suficiente autoconfianza, para sobrellevarlo sin más complicaciones

Como Estar Impecables Todo el Día

¿Cómo hacer para sobrevivir la intensa jornada laboral sin perder el buen aspecto? Algunos tips que te pueden ayudar a estar impecables durante todo el día.

La Reina Humilde de la Moda

Existe una reina que no es invitada a las bodas relaes; Ni tampoco compra ropa cara que encuentra en las revistas de moda. Su reino se encuentra en un blog donde cada semana enseña cómo vestir con un presupuesto limitado acorde con los tiempos en que vivimos.
rutina diaria

Cómo Romper Con Tu Rutina Diaria

¿Llevas una vida rutinaria y monótona? El trabajo, los estudios, los niños, la casa. Es muy fácil acomodarse a las viejas rutinas diarias y que los días y las semanas pasen sin pena ni gloria, ¿verdad? Por eso es importante romper con la rutina, recuperar el dinamismo y hacer tu vida más agradable y divertida.

Las 5 Razones de tu Miedo al Éxito

Analicemos cuales son los motivos ocultos de tu miedo al éxito.

Tu Actitud Es Tu Música Que Todos Oyen

En el mundo actual hay que prepararse, aprender, desarrollar habilidades y mejorar constantemente actitudes si hemos de ejecutar un buen concierto. Pretenden una boina llena de dinero, y lo que entregan es una discordante melodía que no gusta a nadie. Una historia inspiradora sobre el valor de la actitud positiva

¿Es la Edad TU Obstáculo?

Muchas mujeres sienten que su edad las está limitando para conseguir sus objetivos. En este artículo voy a tratar de explicar como la cuestión de la edad, está más en tu cabeza que la limitación real que supone la misma.

Los Beneficios de Dormir una Siesta

Dormir una siesta puede ser una gran manera de ponerse al día con el sueño atrasado, aumentar la productividad y ser más creativos. La siesta deja al cuerpo en un estado relajado, contrarrestando los efectos del estrés diario. Consejos para aprovecharla mejor

Síguenos en:

24,778FansMe gusta
869SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,445SeguidoresSeguir