Sunday, November 23, 2014
LifeStyle

LifeStyle

2 456

Isabel Allende tiene 71 años y algunas arrugas, pero también una increíble perspectiva. En esta charla en TED, habla de sus miedos a medida que envejece y cómo planea seguir viviendo con pasión.

3 207

En la Conference Code, Google anunció ayer, 27 de mayo, los primeros prototipos de su auto sin volante, pedal de freno o acelerador, no los necesita porque el vehículo funciona solito.

1 140

La ropa y los accesorios que utilizamos a diario también han entrado en la vertiente tecnológica de la mano de la diseñadora canaria Elena Corchero.

1 88

En esta nota discutimos las 6 cualidades que debes tener para poder aprovechar las oportunidades que se te presenten en la vida

5 38

Todos pasamos por alguna etapa cargada de negatividad en nuestras vidas, pero nos sobreponemos y comenzamos a tener pensamientos positivos nuevamente, es cuando las cosas comienzan a encarrilarse, ganamos confianza y comenzamos a lograr nuestros objetivos. De alguna manera, somos lo que pensamos.

0 79

Para muchas emprendedoras la situación actual es muy estresante. Quizás te encuentres trabajando más que nunca para alcanzar los objetivos que te planteaste para este año. 5 Tips para no volverse loca en el proceso.

6 47

Cuando el miedo al ridículo nos paraliza, nos impide avanzar, crecer y llegar a ser esa persona que seríamos si usáramos todo nuestro potencial. En la vida, desde la infancia, todos hemos sido alguna vez el blanco de las burlas o risas de los demás. Como evitarlo y generar la suficiente autoconfianza, para sobrellevarlo sin más complicaciones

0 66

¿Cómo hacer para sobrevivir la intensa jornada laboral sin perder el buen aspecto? Algunos tips que te pueden ayudar a estar impecables durante todo el día.

6 41

Existe una reina que no es invitada a las bodas relaes; Ni tampoco compra ropa cara que encuentra en las revistas de moda. Su reino se encuentra en un blog donde cada semana enseña cómo vestir con un presupuesto limitado acorde con los tiempos en que vivimos.

rutina diaria

4 45

¿Llevas una vida rutinaria y monótona? El trabajo, los estudios, los niños, la casa. Es muy fácil acomodarse a las viejas rutinas diarias y que los días y las semanas pasen sin pena ni gloria, ¿verdad? Por eso es importante romper con la rutina, recuperar el dinamismo y hacer tu vida más agradable y divertida.

Síguenos en:

24,216FansMe gusta
549Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,244SeguidoresSeguir