Thursday, October 30, 2014
Fitness & Salud

Fitness & Salud

0 48

Vídeo del informe sobre las 50 mejores aplicaciones de salud en español desarrollado por The App Date con la colaboración de Wake App Health.

0 90

El gluten se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada. Muchas personas son sensibles o alérgicas a el. Como identificar la intolerancia al gluten y los tratamientos disponibles.

0 12

Una reciente investigación científica demostró que las especias y hierbas de la India tienen innumerables beneficios y pueden ayudar a prevenir enfermedades graves. El uso regular de cúrcuma, azafrán, cilantro, cardamomo, canela y comino en la cocina diaria puede mejorar nuestro bienestar y vitalidad general.

0 35

La quínoa se cultiva desde hace unos 5000 años y, junto a la papa, fue uno de los principales alimentos de los pueblos andinos. En un alimento tan balaceado, completo y nutritivo que la NASA lo eligió para integrar la dieta de los astronautas. Video con receta de hamburguesas de quínoa.

0 20

La depresión es uno de los más comunes y más serios problemas de la salud mental que enfrentamos hoy en todo el mundo. Tipos de depresión. Su relación con la actividad fisica.

0 76

La fruta del açaí contiene una enorme cantidad de beneficios para la salud y el bienestar de las personas. Posee un alto efecto antioxidante, e importante aporte de proteínas, minerales y vitaminas. Favorece la reducción de acumulación de grasa corporal.

0 19

Para aquellas personas que quieran controlar su colesterol de una manera natural, hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas - incorporadas en remedios naturales - de apoyar el sistema cardiovascular y de mantener el colesterol dentro de la gama normal. Los remedios naturales para manejar el colesterol son seguros y efectivos.

3 sillas ergonómicas pensadas para la oficina moderna

0 25

Este Video que analiza diferentes aspectos a tener en cuenta cuando se elige una silla de oficina para que no nos cause dolores de espalda y otras molestias.

0 10

La gripe A (H1N1) también conocida como gripe porcina es una infección respiratoria aguda altamente contagiosa causada por un nuevo virus de influenza o gripe. Sintomas, prevencion y que hacer en caso de padercerla.

0 7

La Asociación Americana del Corazón presentó la nueva guía para prevenir enfermedades cardiovasculares en la mujer, la cual puntualiza el tratamiento con aspirinas, la realización al menos de 30 minutos de ejercicio diarios y aconseja consumir una dieta rica en frutas y vegetales.

Síguenos en:

23,964FansMe gusta
466Suscriptores+1
2,226SeguidoresSeguir