Línea Natural

Línea Natural

Linea Natural se ofrece consejos e ideas para el tiempo libre. Lifestyle, fitness y salud y también viajes, por negocios y por placer.

frutas y verduras benefician tu salud

Beneficios Para Tu Salud de Consumir Frutas y Verduras

Conoce por qué las frutas y verduras de estación son las más ricas, frescas y económicas y aportan mayor cantidad y tipos de nutrientes a nuestra dieta alimenticia.
Skyline de Manhattan. NYC

New York City: Una Recorrida Por Sus Barrios

New York, una de las metrópolis más vibrantes del mundo, tiene 5 distritos con su propia identidad bien definida. Le proponemos un recorridos por sus barrios mas tradicionales.
presencia de vitaminas en la dieta diaria

El Rol de las Vitaminas en la Dieta Diaria

El papel de las vitaminas en la dieta. Lista de vitaminas hidrosolubles y liposolubles, sus beneficios y los problemas ocasionados por su carencia
emprendedora trabajando mientras viaja

21 Trabajos Para Ganar Dinero Mientras Viajas Por el Mundo

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, aún es posible que puedas seguir trabajando y tener tiempo para conocer nuevos lugares. Más que mucho dinero, necesitas disciplina, organización y mucha motivación.
salud cardiovascular

10 Consejos Para Cuidar tu Salud Cardiovascular

10 consejos para cuidar tu salud cardiovascular y prevenir los ataques al corazón y los accidentes cerebro vasculares.
mujer comiendo aguacates

Beneficios de Consumir Aguacates

Quizás te preguntes cuales pueden ser los beneficios de consumir aguacates. Te contamos. El aguacate, también conocido como palta, no es una simple fruta, esta...

8 Tips Para Tener Menos Estrés en el Trabajo y la Vida

Te acercamos 8 tips para que puedas evitar el estrés y puedas así disfrutar de tu trabajo y de tu vida en compañía de tu familia y amigos.
mujer feliz

Lecciones Que Podemos Extraer de La Quinta del Lobo

La Quinta del Lobo, llamado también la coma de Pitágoras, es el punto de insatisfacción que tienen todas las cosas en este mundo. Disfrutar el proceso, aceptar los límites y asumir los desvíos es la diferencia entre una afinación posible y otra frustrante.

Los Beneficios de la Dieta Nórdica

Más que una de esas modas pasajeras que prometen resultados milagrosos, la dieta nórdica, al igual que la dieta mediterránea, tiene que ver con...
dispositivos electrónicos durante el vuelo

Tus dispositivos electrónicos en el aeropuerto y durante el vuelo

¿Conoces las medidas de seguridad que rigen tus dispositivos electrónicos en el aeropuerto y durante el vuelo? Con las medidas de seguridad aeroportuaria cada vez...

Suscríbeme a la Newsletter