Como Mantener la Cordura en un Mundo de Locos

Para muchas emprendedoras la situación actual es muy estresante. Quizás te encuentres trabajando más que nunca para alcanzar los objetivos que te planteaste para este año.5 Tips para no volverse loca en el proceso.

 

Chocolateria, un tratamiento anti estrés para las empresarias actuales

Este nuevo tratamiento corporal anti estres estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

El caviar: de mendigo a millonario

caviarPocos productos gozan de tanta popularidad en Rusia como el caviar y la papa. Y aunque parezca mentira, ambos constituyeron en su momento la alimentación básica de millones de pobladores de las regiones adyacentes al Mar Caspio. Uno es hoy signo de opulencia y ostentación. El otro, de pobreza.

Como maquillarse si usa anteojos

Los anteojos y el maquillaje no son incompatibles. Le contamos algunos secretos para destacar su imagen dependiendo del tipo de lente que use.

Todas las notas en esta sección

Beneficios de dormir una siesta

Dormir una siesta puede ser una gran manera de ponerse al día con el sueño atrasado, aumentar la productividad y ser más creativos. La siesta deja al cuerpo en un estado relajado, contrarrestando los efectos del estrés diario. Consejos para aprovecharla mejor

Como tener un spa en su propio hogar

La falta de tiempo y, muchas veces, de dinero, hacen que hacerse una escapadita a un spa parezca todo un lujo. Pero, ¿qué diría si pudiera tener un spa en su propio hogar? Le contamos como armar un día de sap.

Como seleccionar una crema anti arrugas según tu tipo de piel

Hay sólo dos tipos de piel a considerar cuando se piensa seleccionar una crema antiarrugas: piel grasa y piel seca. En cada caso te contamos como buscar el producto adecuado para tu piel.

Como leer las etiquetas de los productos de belleza orgánicos

Saber si un producto de belleza es realmente organico no es sencillo porque las etiquetas de los productos orgánicos de belleza contienen una apabullante cantidad de información. Le contamos lo que usted debe ver en la etiqueta.

Chocolaterapia, un tratamiento anti estrés para las empresarias actuales

Este nuevo tratamiento corporal anti estres estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

Last.fm: O como tener tu propia estación de radio

¿Te gusta la música y compartir tus gustos musicales con otras personas? ¿Ampliar continuamente tus horizontes musicales? Entonces esta nota es para vos.

Si bien las radios por Internet no son una novedad, cada tanto surge una nueva cuyas características notables la destacan inmediatamente y hasta provocan adicción. Last.fm entra en esa categoría: minimalista, funcional, una pequeña joya imperfecta.

Cómo maquillarse si usa anteojos

Los anteojos y el maquillaje no son incompatibles. Le contamos algunos secretos para destacar su imagen dependiendo del tipo de lente que use.

Sabor sin engordar: cómo quitarle las calorías a cualquier receta

Bajarle las calorías a esa receta tan tentadora puede parecer un imposible, pero es cuestión de seguir algunos pasos simples. Aprenda a no resignar sabor y al mismo tiempo esquivar las grasas leyendo esta nota.

Las lentes de contacto y el maquillaje

Quienes usan lentes de contacto saben que tienen que ser extremadamente cuidadosas a la hora de maquillarse. Le comentamos cómo reducir al mínimo las chances de que el maquillaje irrite sus ojos cuando use lentes de contacto.

Cómo guardar los vinos

La guarda de vinos es una inversión que tiene sus riesgos y debe cuidar los atributos y la delicadeza de los vinos. Una guía para conservar sus vinos preferidos en buen estado y disfrutarlos por mucho tiempo.

Enoterapia: Belleza y salud por cuenta del vino

La llamada vinoterapia o enoterapia, es un tratamiento realizado a partir de uvas que promete humectación, rejuvenecimiento, relax y tonificación de músculos.

Experiencias sensoriales: cata de tés

El té, al igual que los vinos, tiene muchas variedades, aptas para diferentes momentos del día, ideales para acompañar determinado tipo de comida, en definitiva se aplica el mismo concepto de maridaje que estamos acostumbradas a escuchar en relación a los vinos y otras bebidas.

Nuevas tendencias en joyería contemporánea

Mujeresdeempresa.com examinó el "state of the art" de la joyería artísitica en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires. La mujer como compradora de joyas, nuevas tendencias contemporáneas.

Champagnes: el maridaje perfecto

Porque no todo lo que reluce es oro, tenemos que aprender a elegir. No toda marca conocida es buena...

Champagne: un error burbujeante II

Continuando con este tema que me apasiona, y sé que muchos de ustedes también, no quería olvidarme de contarles que...

Champagne: un error burbujeante

El descubridor del Champagne fue el monje Dom Pierre Pérignon...

Dulces, armoniosos y redondos... para una segunda oportunidad

Voltaire decía que: "los vinos dulces están hechos para meditar las cosas buenas de la vida". No es casualidad que los expertos los llamen "vinos nobles"...

El caviar, de mendigo a millonario

Pocos productos gozan de tanta popularidad en Rusia como el caviar y la papa...

Los amantes del círculo polar

Escandinavia (ese fresh-pack que conforman Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia) disfruta de una excelente cocina capaz de desencadenar una bacanal en nuestras papilas gustativas...

Hidroterapia, pequeños placeres

Interminables jornadas laborales, viajes de trabajo y miles de compromisos llenan tu agenda durante la semana. Aprovechá las bondades de la hidroterapia para aliviar el cansancio y las tensiones...

Maquillaje: Correcciones y afinaciones

Se hace sobre aquellas zonas que se quiere resaltar o disimular. ¿Cómo? Con un juego entre colores claros y oscuros. Los primeros dan luz y resaltan mientras que los tonos oscuros, sombrean y quitan relieve.

Parches: soluciones rápidas para mujeres activas

Al ejército de cremas, lociones y geles para cuidar la piel se sumó la propuesta de los parches. Si todavia no los conocés, te los presentamos

Kit Viajeras

Suscríbete a M. de Empresa
suscribir newsletterNewsletter
suscribir feed RSSFeeds RSS
Copyright 2000- Mujeres de Empresa
Sobre Mujeres de Empresa | Contactos |
Pasantías | Prensa | Publicidad |
Términos de uso | Políticas de Privacidad |