Las Redes Sociales y las Mujeres de 40 y Tantos

6
917

A pesar de haber llegado después a la Web, las mujeres de 40 a 49 años representan una fuerza dinámica en línea.

SheSpeaks, la principal red social en los EE.UU. para divulgar las ideas de las mujeres sobre marketing , anunció hoy los resultados de un estudio reciente, que revela que las mujeres de 40-y tantos están muy involucradas en la creación de redes sociales, a menudo demostrando una relación más personal a las actividades en línea que sus compañeros más jóvenes.

logo_shespeaksContrariamente a la creencia popular, no sólo las de 40 y tantos son usuarias activos y los miembros de las redes sociales en línea, sino que realmente están utilizando la Web en una forma más útil que sus colegas más jóvenes”, dijo Aliza Freud, fundadora y CEO de SheSpeaks. ”

Estas mujeres han comenzado a utilizar la Web y las redes sociales en formas que reflejan el resto de sus vidas – desde encontrar información sobre un producto que desean comprar o el seguimiento de las actividades de sus chicos – mientras que el foco principal de las mujeres de  30 o menores es principalmente social “.

Las mujeres usuarias de Internet de entre 45 a 54 años constituyen un público más amplio que los hombres usuarios de Internet de la misma edad, de acuerdo con comScore Media Metrix.

us_internet_users_by_gender

También hay mucho más usuarias de Internet entre las mujeres de 45 a 54 años que entre las de 55 a 64.