La Reina Humilde de la Moda

6
1072

Existe una reina que no es invitada a las bodas reales… Ni tampoco compra ropa cara que encuentra en las revistas de moda.

Su reino se encuentra en un blog  donde cada semana enseña cómo vestir con un presupuesto limitado acorde con los tiempos en que vivimos.

Presentamos a la La Reina Humilde.

“Creemos que hay mucha gente humilde, en el sentido más honesto de la palabra, gente sin ganas de gastarse mucho dinero para vestir con gracia, con actitud y estilo, y sobre todo, con mucho sentido del humor.

Este blog es un bonito escaparate de nuestros recursos. Y sí, con un poco de ‘coña’. El nombre nace directamente de ahí: todos podemos ser reinas gastando poco en ropa, y poder así usar el dinero en lo que nos gusta”, explica la Reina Humilde, que prefiere no revelar su nombre real.

A diferencia de blogs y Tumblrs de moda que suelen ser más personalistas, la autora de la web ha decidido ocultar su identidad “sin más intención que buscar maneras divertidas de ocultarla”.

Entre sus estilismos no solo se encuentran prendas compradas con poco presupuesto. También aparecen buenos ejemplos sobre cómo recuperar bolsos ‘heredados de la tía de mi madre’, una camisa ‘encontrada en la basura’ o un cinturón del armario de ‘mi tía abuela Mari Carmen’. Junto con cada foto se añade un gráfico que explica el precio y la procedencia de cada complemento.

La Reina Humilde ha aterrizado para enseñar que “todos podemos ser reinas gastando poco en ropa, y poder así usar el dinero en lo que nos gusta”.

Su slogan es:

“CADA VIERNES IDEAS PARA LUCIR ESTILAZO GASTANDO POCA PASTA”