Jóvenes Empresarios Ofrecen Capacitación y Actualización Para PyMEs

0
515

La organización de liderazgo joven manejada únicamente por jóvenes estudiantes y recién graduados más grande del mundo, AIESEC, está presente en más de 105 países y 1100 universidades de las cuales salen sus miembros.

Esta plataforma congrega a personas con características reconocidas de liderazgo, trabajo en equipo, internacionalización, proactividad y conciencia social.

ZAPHIR significa Zona Alternativa que Promueve un Hipermedio Renovador, nació en febrero del presente año y es una herramienta de apoyo a la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas costarricenses que puedan ver aumentado su potencial como negocios dentro de una economía cambiante como la actual.

“Este proyecto forma parte del programa SER MÁS que se da a nivel de toda Iberoamérica” explicó la Gerente de Proyectos para Costa Rica, Diana Matarrita Arroyo.

Uno de los tres objetivos de ZAPHIR es organizar actividades de aprendizaje para las pequeñas y medianas empresas en temas que pueden ser de utilidad para su operación Para noviembre próximo, ZAPHIR ha organizado la conferencia “Empresariedad e innovación” en la Universidad de Costa Rica.

En esta misma línea organizan talleres, cursos, actualizaciones en todos los países latinoamericanos.

Si a Ud. le interesa obtener más información sobre ZAPHIR, puede escribir a cas@aiesec.net o ingresar a http://www.cas.aiesec.org

Vía: SIPROMICO, Sistema de Información sobre la Microempresa en América Central

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.