Versión en:

Publicitar en Mujeres de Empresa

“¿Cuál es la oportunidad comercial Nro. 1?.
¿Serán quizás los servicios financieros o la atención médica?
¿O tal vez los autos, la alta tecnología o, de lo contrario, el tiempo libre,
los deportes y el entretenimiento?

La respuesta es más simple: las mujeres”.

Tom Peters

Información general

Mujeres de Empresa cubre toda la temática que interesa a unos de los segmentos más dinámicos de la actualidad: mujeres, mayormente profesionales y urbanas, con empresas propias y ejecutivas de carrera.

El site es actualizado quincenalmente, aunque todas las semanas se hacen actualizaciones menores; en cada oportunidad, los miembros saben que encontrarán variada información sobre el mundo de los negocios actuales.

Mujeres de Empresa ofrece relatos de destacadas empresarias y también de pequeñas empresarias con grandes historias; enfoques novedosos, soluciones tecnológicas, estudio de casos. El contenido del site es una estimulante mezcla editorial de: management, tecnología, emprendimientos, finanzas, estudios de género, perfiles empresariales y a través de su magazine Línea Natural, muchos otros temas de interés para la mujer actual: cuidado de la salud, consejos para viajes, fitness, placeres, etc.

El site recibe más de 7000 visitas diarias, sirviendo un promedio de 450,000 páginas mensuales. En Google, el buscador Nro. 1 de Internet, Mujeres de Empresa posee un PR=6 (Page Rank, algoritmo matemático que mide la importancia de un site). Otra medida de la importancia de un site, y de la conveniencia de su inversión publicitaria, es el posicionamiento en Alexa. Alexa mide ranking, por lo que cuanto más chico es el número, más alto está ubicado el site; compruebe nuestro posicionamiento y el de otros sites que se dirigen al mismo target. A la derecha usted podrá ver nuestro certificado, el que se actualiza online.

Mujeres de Empresa mantiene un mix promedio de 75% contenido y un 25% publicidad. Una mezcla atractiva tanto para el público como para los anunciantes.

Información estadística

95 % Son mujeres
79 % Tiene estudios universitarios completos
44 % Posee empresa propia

Edades

edades del target de Mujeres de empresa

Procedencia del tráfico

procedencia del tráfico hacia el site de Mujeres de Empresa

Visitantes diarios - año 2004/05

visitas diarias al site de Mujeres de Empresa

¿Por qué pautar en Mujeres de Empresa?

Por su alta capacidad de segmentación, Mujeres de Empresa es una comunidad constituida por un 95% de mujeres activamente relacionadas con el mundo empresarial.

Internet es más que un medio. Así como Mujeres de Empresa es mucho más que un sitio para mujeres. Internet es Interactividad; permite la bidireccionalidad de la comunicación. Algunas de las ventajas del medio:

  • a) Hacer pretest y test de campañas con el universo total del target elegido.
  • b) Inmediatez de respuesta o feedback por parte de los clientes y potenciales.
  • c) Dinamismo y flexibilidad del medio: Internet permite funcionar bajo el concepto de prueba-error con bajo costo. Es posible comprobar prácticamente en tiempo real el funcionamiento de la campaña y la creatividad en cuestión.

Por el pronto retorno en publicidad. Un importante tráfico en las diferentes secciones del site y, fundamentalmente en el Centro de Negocios y Exposiciones, hacen que los costos de publicidad están adecuados al perfil del site y al importante tráfico que diariamente se registra. Mujeres de Empresa proporciona una plataforma única hacia toda la comunidad de mujeres de negocios iberoamericanas.

Mujeres de Empresa es un site con alcance regional, sin embargo, usted podrá segmentar la campaña en forma geográfica.

Mujeres de Empresa pone a disposición de los interesados un media kit. Si está interesado/a en recibirlo y en conversar sobre su futura pauta publicitaria, o tiene alguna inquietud al respecto, no dude en contactarnos

Suscríbete a M. de Empresa
suscribir newsletterNewsletter
suscribir feed RSSFeeds RSS
Copyright 2000- Mujeres de Empresa
Sobre Mujeres de Empresa | Contactos |
Pasantías | Prensa | Publicidad |
Términos de uso | Políticas de Privacidad |